Riad Dar Bensouda en Fez

Riad Dar Bensouda en Fez

by -
0 2139

Recién llegado de nuestra escapada a Fez!

Nos ha ido genial para poder coger fuerzas hasta el próximo viaje. Han sido casi tres días geniales! Os lo iremos contado en las próximas entradas 🙂

¿Buscando hotel en Fez? 

Hoy os queremos mostrar el Riad en el que nos hemos alojado, nos hemos sentido como en casa. Dar Bensouda está en medio de la Medina de Fez, ubicado entre las estrechas y torcidas calles de la zona antigua, entre mercados, curtidores de piel y zonas auténticas.

Las zonas comunes son preciosas, sólo entrar ya te encuentras en un oasis en mitad del caos de la ciudad marroquí… El patio es genial.

Patio en Dar Bensouda
Patio en Dar Bensouda

Las habitaciones superiores son muy cómodas y amplias. Todo está  limpio y cuidado.  El desayuno muy completo y con productos locales: olivas, pan, mermeladas caseras y queso.

Habitación superior en Darbensouda
Habitación superior en Darbensouda
Desayuno Dar Bensouda
Desayuno Dar Bensouda

** El personal es encantador. Nos han ayudado a organizar los traslados al aeropuerto y a buscar un conductor para visitar Meknes y alrededores.

**No dejéis de haceros el tratamiento ¨Hammam¨ , si avisáis con un día de antelación os prepararán todo lo necesario para hacerlo en un entorno precioso. Una buena opción de Hammam en Fez.

**Las cenas en este Riad de Fez, son geniales! Cuscus, Tajín y dulces con una relación calidad / precio excelente. Aunque no hagáis noche aquí, merece la pena hacer una visita para comer o cenar, sin duda de los mejores lugares para comer en Fez.

**Tiene una pequeña piscina con zona de hamacas y en la terraza vistas a la Medina y zona Chill Out.

Si volvemos a Fez seguro que nos alojaremos en Dar Bensouda 🙂 , sin dudarlo!

Riad Dar Bensouda 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *