Escapadas Low Cost para este invierno

Escapadas Low Cost para este invierno

by -
0 2089
Venecia

Las escapadas de fin de semana nos dan energía para poder aguantar hasta el próximo viaje largo. Hoy os queremos proponer algunas escapadas low cost para este invierno.

Destinos bonitos, que se pueden visitar en un fin de semana y  con precios asequibles:

  • Oporto.

Pasear al atardecer por la Ribera del Duero, pararse a tomar una copa de vino, entrar en las numerosas iglesias de la ciudad o simplemente perderse por las calles de la bella ciudad portuguesa.

Encontrar un hotel barato en Oporto es sencillo, hay buena oferta. Además si se quiere disfrutar de la gastronomía de la zona a precios excelentes se tiene que visitar Matosinhos, un imprescindible desde Oporto.

Oporto
Oporto
  • Granada.

Un fin de semana en Granada es una excelente opción si se quiere disfrutar de la cultura del sur de España, las tapas y la bella Alhambra. Aquí os dejamos algunos lugares que han sido abiertos al público recientemente y se han convertido en Imprescindibles de Granada.

Si buscáis un lugar para dormir céntrico, con trato familiar y cómodo os recomendamos Hostal Lima, muy económico.

Granada
Granada
  • Venecia.

Venecia no es una ciudad barata, pero si aprovechas para visitarla en invierno, los precios de los hoteles y vuelos caen en picado. Nosotros cogimos una muy buena oferta hace unos años a principios de Febrero. Lo único malo es el tiempo, hay que ir preparado para el frío, aunque merece la pena para visitar la bella Venecia sin cientos de turistas por las calles.

Con dos días enteros se puede visitar la ciudad y acercarse a Burano, que aún es más bella que Venecia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Fez.

Si lo que os gusta es escaparos del frío del invierno durante un fin de semana, os recomendamos visitar Fez. A un corto vuelo desde la península nos plantamos en un mundo totalmente distinto al que estamos acostumbrados, mercados de especies, curtidurías con olores intensos y calles torcidas en una de las medinas más bellas de todo Marruecos. 

Si buscáis hotel en Fez, una buena opción dentro de la Medina es Riad Dar Bensouda, te tratan como en casa, habitaciones muy bonitas y uno de los mejores lugares de Fez para comer.

Fez
Fez

4 destinos diferentes, en España, Marruecos, Portugal o Italia … pero tienen en común que se convirtieron en una escapada perfecta de fin de semana.

¿ Volamos ?

SIMILAR ARTICLES

3 2747

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *