Las 4 mejores puestas de sol

Las 4 mejores puestas de sol

Es típico en muchos lugares del mundo ir a ver la puesta de sol. Realmente son momentos mágicos y que en muchas ocasiones guardas para siempre en la retina.

Os vamos a contar los que más nos han gustado, todos ellos son diferentes, por ello el orden de aparición en la lista no es por preferencia 😉 Sería imposible quedarse sólo con uno!

1. Bagan, Myanmar

Bagan, es precioso… un sinfín de pagodas hasta donde la vista puede llegar. El sol hace cambiar el color de las pagodas. El país un diez y como no, sus puestas de sol nunca las olvidaremos.

Bagan, Myanmar
Bagan, Myanmar

2. Desierto de Atacama, Chile

Los salares en pleno desierto de Atacama cambian de color a medida que el sol se esconde. Es muy curioso ver los tonos rosas en las montañas, las acumulaciones de sal y el agua. Una variedad de tonalidades preciosa. Además de estar en la más absoluta tranquilidad, aislado del mundo.

Desierto de Atacama, Chile
Desierto de Atacama, Chile

3. Koh Tao, Tailandia

Koh Tao o también conocida la Isla Tortuga de Tailandia está llena de hoteles, restaurantes y bares. Pero a la hora del atardecer se puede encontrar una paz profunda a orillas del mar. Hemos elegido Koh Tao entre todas las islas de este país que hemos estado por ser una de las primera que visitamos y por eso le tenemos cariño.

¡Cualquier atardecer en una isla de Tailandia os hará alucinar!

Koh Tao, Tailandia
Koh Tao, Tailandia

4. Santorini, Grecia

Esta es la última puesta de sol que nos ha alucinado y sin duda, una de las mejores puestas de sol del mundo. No hace ni dos semanas que estábamos ahí y mientras escribimos este post nos invade la melancolía. Es popular ir a ver desaparecer el sol en Oia, pero siguiendo el consejo de un amigo y de gente local, decidimos ir a verlo desde otro punto diferente. Y acertamos. Unas vistas preciosas a la famosa caldera, el mar como un lienzo y una buena copa de vino local para acompañar el espectáculo. ¿Qué más se puede pedir?

sunset1 s3

 

Nos dejamos muchas, somos conscientes… Pero estas son las que hasta ahora más nos han gustado a fecha de Julio del 2013.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Las mejores islas de Tailandia

0 547
Isla más cerca de Bangkok

0 809

2 COMMENTS

  1. Ohhhh!!! Q pasada, la verdad es que todas son preciosas y cuesta elegir…pero yo m quedo sin duda con Santorini….

    • Nuria! Todos son bonitos 🙂
      A mi el de Santorini también me robó el corazón! Un beso y gracias por tus comentarios!

Leave a Reply

Valida tu comentario *