La playa lunar de Sarakiniko en Milo

La playa lunar de Sarakiniko en Milo

by -
0 2683
Mejores playas de Grecia
Playa de Sarakiniko en Milo

No teníamos pensado viajar a Milo, no es que no nos faltaran ganas, pero hay tantas islas tan bonitas que hicimos una criba para dejar algunas para el siguiente año. Por cuestión de rutas de los barcos, finalmente hicimos una noche en Milo.

Si tenéis pensado viajar a las Islas Griegas hay que tener en cuenta que es bastante habitual que los barcos que conectan las diferentes islas sufran alteraciones en el recorrido, retrasos o anulaciones. Así que lo mejor es improvisar en cada momento y dejarse llevar.

Como el barco que salía de Sifnos a Milo nos dejó en la isla pronto, alquilamos un coche y recorrimos la isla. Fuimos con la idea fija de visitar un par de playas que unos amigos nos habían recomendado.

La playa de Milo que nos fascinó por diferente, original y bonita fue la de Sarakiniko. Esta playa está en el noreste de la isla. Sólo llegar el blanco resplandeciente con el sol te ciega, no vemos nada verde, sólo el blanco de las rocas de origen volcánico.

Parece que estés en otro planeta, un paisaje totalmente lunar que hace un contraste espectacular con el azul del mar Egeo.

Playa de Sarakiniko
Playa de Sarakiniko

La playa de Sarakiniko es fácil que la veáis en publicaciones de revistas que hacen mención a las mejores playas de Europa e incluso debido a su exotismo, del mundo. ¡Si visitáis la isla no os la podéis perder!

Lo único malo es que es casi imposible encontrar un trozo de sombra en toda la playa 🙁

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Hotel en Gili Meno

0 1933

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *