Espectáculo nocturno en Riviera Maya, Rauxa Tulum

Espectáculo nocturno en Riviera Maya, Rauxa Tulum

Mejor espectáculo en Riviera Maya
Rauxa Tulum, show en Riviera Maya

Rauxa Tulum es uno de los mejores espectáculos que se pueden ver en la Riviera Maya. Con base en el Hotel Catalonia Royal Tulum, Rauxa sorprende desde el primer momento.

Es la historia de una mujer, que a través de sus espejos, nos muestra sus locuras, con música en vivo, voces increíbles, bailes sensuales y performance.

Espectáculo en la Riviera Maya
Rauxa Tulum

Todo empieza a las 19.30 cuando los asistentes de la protagonista te acompañan a la mesa y te sirven un delicioso cóctel Rauxa, para empezar a inducirte a la locura del espectáculo.

A las ocho se cierran las puertas y empiezan dos horas de un show vibrante y sorprendente a la vez que degustas una cena en cuatro tiempos. Buena gastronomía acompañada de vino espumoso y los mejores cócteles.

La noche pasa rápida con pinceladas de cocina fusión, sonidos de jazz y bailes de los bailarines y bailarinas con cuerpos de infarto.

mejor show de Cancún
Rauxa Tulum
Espectáculo Riviera Maya
Rauxa Tulum

Al finalizar, Rauxa se convierte en una discoteca con música actual y los artistas se mezclan con el público durante dos horas de fiesta y risas.

Si os alojáis en Hotel Catalonia Royal Tulum, o vais a pasar unos días en la Riviera Maya, os recomendamos pasar una noche diferente en Rauxa, no os arrepentiréis.

Algunos Tips:

  • Show para mayores de 18 años.
  • Reservas y más información en reservas@rauxatulum.com .
  • El Menú de la cena se puede elegir, no os perdáis la ensalada de pulpo, camarón y almejas.
Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *