Los 5 edificios modernos que más nos han gustado

Los 5 edificios modernos que más nos han gustado

by -
0 9245

Por algún motivo inexplicable hay cosas en los viajes que te llaman más la atención… Hoy os queremos enseñar las construcciones modernas que más nos han gustado. La mayoría estábamos cansados de verlas en guías de viaje, documentales, etc pero aún así nos han seguido pareciendo maravillas de la arquitectura moderna.

Aquí os dejamos los cinco edificios modernos más bonitos del mundo:

1. Ópera de Sidney.

Tenemos que decir que Sidney nos encantó, en su globalidad. Pero la Ópera es una de las imagenes que te llevas grabadas en la retina de vuelta a casa. Es preciosa, y la zona que la rodea no se queda atrás. Se inauguró en el año 1973 y hoy día se realizan obras de teatro, danza, opera… Hay que coger uno de los taxi barco que te llevan por la parte detrás de la Ópera para poder tener una visión entera de la obra. ¡Impresionante!

Qué ver en Sydney
Vistas de la Ópera de Sydney desde el ferry
Qué ver en Sydney
Ópera de Sydney

2. La Torre de la Perla Oriental, Shangai.

En sí todo Shanghái es para alucinar con los nuevos edificios, desde las dos orillas del río se tienen unas vistas muy bonitas de la nueva silueta de la ciudad. Por la noche la Torre de la Perla y sus alrededores se inundan del color de las luces de neón creando un espectáculo brutal! Esta edificación fue inaugurada en el 1995, es una torre de televisión además de tener un mirador a 350 metros de altura y un museo de la historia de Shanghái.

Lo mejor de Shanghái
La Torre de la Perla Oriental
La Torre de la Perla Oriental
La Torre de la Perla Oriental

3. Las Petronas de Kuala Lumpur.

Por mucho que hayamos visto mil veces la famosa película en que Catherine Z Jones y Sean Connery paseándose por las famosas Petronas, la primera vez que te plantas debajo de ellas no te puedes quitar la cara de alucine en mucho tiempo. Se inauguraron en el 1998. Todo el rato nos decíamos uno al otro: son enormes, simplemente enormes. Son dos mega torres gemelas unidas por una pasarela, entre el año 1998 y el 2003 fueron los edificios más altos del mundo.

Hay que visitarlas tanto de día como de noche, para disfrutar de la iluminación nocturna. Se han convertido en todo un símbolo de Kuala Lumpur y de toda Malaysia, merecidamente.

Lo mejor de Kuala Lumpur
Las Petronas de día, Kuala Lumpur
Lo mejor de Kuala Lumpur
Meritxell en las Petronas, Kuala Lumpur

4. El Marina Bay Sands en Singapur.

La Bahía de Singapur es preciosa y presidiendo la bahía está el gran Marina Bay Sands, es un complejo de tres torres unidas por una plataforma superior, famosa por tener una infinity pool impresionante. El complejo es un hotel de lujo, un centro comercial, restaurantes y centros de ocio.

A parte de verlo desde la bahía, está bien ir a los Jardines de detrás del Marina para tener una vista diferente, además que son muy bonitos con árboles artificiales que se iluminan de noche. Igual que pasa con las Torres Petronas hay que verlo de día y de noche. Hace poco que está inaugurado, en el 2010.

Lo mejor de Singapur
Marina Bay Sands
Lo mejor de Singapur
Marina Bay Sands de noche

5. El Burj el Khalifa, Dubai.

Este ha sido el último de la lista que hemos visitado. ¡¡¡Actualmente es el edificio más alto de todo el mundo!!!

Bruj el Khalifa se inauguró en el año 2010.

Se puede subir a un mirador que está en el piso 124, un sólo ascensor te sube todos los pisos de golpe y una vez que llegas, puedes decir que has estado en el mirador/terraza más alto de todo el mundo superando al famoso Empire de Nueva York.

Que ver en Dubai
Burj el Khalifa
Que ver en Dubai
El edificio más alto del mundo, Dubai.

¿Y a vosotros? que edificios os han impresionado más del mundo?

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *