Dubai Mall, el mejor centro comercial del mundo

Dubai Mall, el mejor centro comercial del mundo

by -
2 6384
Interior Dubai Mall

Dubai Mall es el centro comercial más bestia que hemos visto! Es el más grande del mundo. Situado en la zona centro de la ciudad justo a los pies del Burj el Khafila.

Fuimos a pasear durante dos tardes y aún nos dejamos zonas por ver… Hay cines, pistas de patinaje, una cascada, pistas de fútbol, zona de recreativos, zona de restaurantes, un mega acuario y muchas muchas muchas tiendas. No sólo es un lugar al que ir a comprar… sino también a pasear, jugar, comer… Cuenta con una zona decorada con el estilo típico de un zoco que es muy bonita.

Zona Zoco Dubai Mall
Zona Zoco Dubai Mall

Hay pasillos enteros en el centro comercial en que todas las tiendas son de lujo, decenas y decenas de las marcas más caras que os vengan a la mente. Por otra parte hay zonas con tiendas más asequibles como las que podemos encontrar en cualquier complejo comercial de nuestro país.

¿Lo mejor del mall más grande de Dubai? el acuario. Es enorme y puedes atravesar su interior por un pasillo. Tienen hasta tiburones.

Acuario
Acuario en el Dubai Mall
Techos Dubai Mall
Techos Dubai Mall
Dubai Mall
Dubai Mall
Cascada en el Dubai Mall
Cascada en el Dubai Mall
Pista de Hielo en Dubai Mall
Pista de Hielo en Dubai Mall

Una cosa que nos llamó la atención son las tiendas de dulces, hay muchas y con unos escaparates preciosos… Habían muy grandes que sólo vendían bombones, cupcakes, macarrones…

Bandera de Dubai en Bombones
Bandera de Dubai en Bombones

Escaparate de Dulces en Dubai Mall

Aunque no sea el objetivo del viaje ir de tiendas, o ni siquiera os gusten los centros comerciales, Dubai Mall no os dejará indiferente por su tamaño y diversificación de actividades que una vez dentro se pueden hacer. Sin ninguna duda es el mejor centro comercial del mundo.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

6 8121

2 5881

2 COMMENTS

  1. Está visto que allí no se comportan con cualquier cosa, menudas dimensiones tiene el centro comercial, bien fácil es perderse por allí sin casi quererlo.

    Un saludote y feliz navidad 😀

Leave a Reply

Valida tu comentario *