Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

by -
2 5479

El edificio Burj Khalifa se impone en el horizonte ya cuando llegas al aeropuerto de Dubai! Al aterrizar ya ves que el estilizado edificio te da la bienvenida 🙂 Por algo es el más alto de todo el mundo! Mide 828 metros y superó al Taipei 101 en altura.Lo financió la familia real, por ello lleva el nombre del jeque.

La construcción se integra en el Downtown Dubai, más conocido como Dubai Mall, el centro comercial y de ocio mas bestia que hemos conocido hasta la fecha. Desde la planta baja del mall se puede acceder dentro del Burj Khalifa y por 125 AED subir al mirador más alto, donde se tienen unas vistas impresionantes de la ciudad. Arriba también hay una cafetería y una tienda donde venden los típicos souvenirs de recuerdo. Decidimos subir de noche para ver mejor la iluminación y no nos arrepentimos! Muy bonito!

Burj Khalifa de noche
Burj Khalifa de noche

Una cosa que llama la atención es que una vez en el famoso mirador si observas lo que queda hacia arriba de edificio alucinas, ya que a pesar de estar muy pero que muy alto la mole sigue hacia arriba y parece no acabar nunca!

Vistas desde el Burj Khalifa
Vistas desde el Burj Khalifa
Vistas desde el mirador
Vistas desde el mirador

Realmente es un edificio impresionante, ya no solo por la altura sino por los alrededores y sobretodo porque no tenemos que olvidar que está construido en medio del desierto.

Entradas al mirador de Burj Khalifa:

** Entradas al mirador del Burj Khalifa: Las entradas son con horario fijo para evitar las largas colas. Vas, compras tu entrada y luego te presentas en el horario que te marcan. Es una buena idea para evitar que parezca una lata de sardinas en vez de un mirador (como pasa en el Empire o el Rock de Nueva York) .

**En el lago artificial que hay delante del Burj, al anochecer,  cada media hora hay espectáculos de agua y música.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

6 7941

2 5744

2 COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *