Acceso a las salas VIP de los aeropuertos
El acceso a las salas vip de los aeropuertos, no es exclusivo de los viajeros business o clases superiores. En varias ocasiones hemos tenido esperas en aeropuertos bastante largas, y las hemos llevado mejor en una sala vip.
Después de un vuelo de diez horas, poder darse una ducha y comer algo en condiciones, antes de volver a volar, se agradece.
¿Cómo entrar a una sala vip de un aeropuerto?
En Europa, Premium Traveller gestiona el acceso a muchas de ellas. Es tan fácil como acceder a su página web, filtrar el aeropuerto en el que se va a estar, ver los servicios que ofrece la sala, la tarifa que ofrece y reservar. Aunque si se va directamente a la sala del aeropuerto, os informarán la disponibilidad que tienen.
El otro día en Barcelona, entramos a la Sala Joan Miró, antes de un vuelo largo. El precio para en la sala vip del Aeropuerto del Prat es de 25.50 euros por persona. Muy razonable para gastronomía que se ofrece: bollería, pizzas, embutidos, quesos, pan, ensaladas, yogures, refrescos y bebidas con alcohol.



Teniendo en cuenta que se puede comer, descansar, asearse, leer diarios del día o revistas y conectarse a buen wifi, no resulta nada caro y es una excelente opción, para llegar al destino final con las pilas cargadas.
Algunos Tips:
- En todas las salas vip hay información actualizada de los vuelos.
- Otros precios: Sala Vip Cibeles en Madrid, 27 euros. Sala Vip Londres Heathrow, 25 euros. Sala Vip en Bruselas 29.50.
- El horario de acceso a las salas Vip depende de la sala y aeropuerto.