Moulin de Cambelong, estrella Michelin en Francia

Moulin de Cambelong, estrella Michelin en Francia

En uno de los pueblos más bonitos de Francia, Conques, pasamos la noche en el hotel Moulin de Cambelong. Un alojamiento de cuatro estrellas en un entorno precioso, con vistas al río y a pocos minutos en coche del pueblo medieval de Conques.

Moulin de Cambelong, ofrece al huésped habitaciones cómodas, con vistas y muy tranquilas. Sin ruidos, únicamente los típicos sonidos de la naturaleza.

Todo el alojamiento está pensado para desconectar del estrés y bullicio de la ciudad. La sala de lectura, los comedores, y la pequeña piscina.

Moulin de Cambelong * foto de la web del hotel
Restaurante con estrella Michelin en Conques Francia
Moulin de Cambelong, *foto de la web del hotel
Restaurante con estrella Michellin en Francia, Conques
Restaurante Moulin de Cambelong

La joya del hotel es su reconocido restaurante, en los fogones manda el chef Herve Busset y desde el año 2007 cuenta con una estrella Michelin. La región Midi-Pyrénées es un ejemplo de la deliciosa cocina francesa que cada vez deleita a más paladares, más de 20 cocineros con estrella Michelin. El producto de la zona es aval de la buena gastronomía, roquefort, trufa, vino y foie gras.

Cada mañana el chef Herve Busset sale a buscar material para su cocina por el campo, flores y hierbas aromáticas que adornan y dan sabor a sus platos.

Disfrutamos del Menú de nueve platos, una sorpresa tras otra para los sentidos. Aperitivos sorprendentes, cremas que en la boca son una explosión de sabores, carnes cocinadas a la baja temperatura, pescado, pasta y postres sorprendentes. Todo con un maridaje de vinos locales, productos de cercanía con una presentación excelente.

Hotel en Conques con restaurante con estrella Michellin
Moulin de Cambelong, restaurante del chef Herve Busset
Hotel en Conques con restaurante con estrella Michellin
Moulin de Cambelong, restaurante del chef Herve Busset
Hotel en Conques con restaurante con estrella Michellin
Moulin de Cambelong, restaurante del Chef Herve Busset
Restaurante del chef Herve Busset, estrella Michellin
Moulin de Cambelong, restaurante del Chef Herve Busset

Si buscáis una escapada romántica, gastronómica o simplemente estáis de ruta por Francia y queréis hacer un alto en el camino para disfrutar de refinada gastronomía, en un entorno único, no os lo penséis y visitar Moulin de Cambelong.

¿Cómo reservar? En su web hay distintas opciones para reservar mesa en el restaurante o una experiencia completa que incluya alojamiento.

¿Qué ver en Conques? Aquí encontraréis un artículo para preparar vuestra visita y en la Oficina de Turismo de Conques encontraréis más información.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Hotel Punta Faro en Isla Múcura, Colombia

0 569

0 1353

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *