Ciudad Imperial de Hue

Ciudad Imperial de Hue

by -
0 3099

Una vez que traspasas los muros de la ciudad antigua de Hue te encuentras con edificios bajos, un ambiente muy relajado, muchos niños corriendo de lado a lado de las calles, las casas con las puertas abiertas, abuelitas cocinando en las puertas…

¿Qué ver en Hue? 

Nosotros hicimos una ruta por dentro de las murallas con un tuktuk, la extensión es grande ( unos 10 km), por lo que andando te puedes tirar un buen rato… hay varios puntos interesantes para visitar… lagos, monumentos religiosos, jardines de bonsáis y la maravillosa Ciudad Imperial.

La Ciudad Imperial fue donde el último emperador de Vietnam abdicó en el 1945 para dejar el país en manos del gobierno de la revolución.

Esta ciudad se hizo a imagen y semejanza que la Ciudad Prohibida de Pekín, cierto es que tiene un aire aunque fue duramente maltratada en la Guerra de Vietnam y hoy día están reconstruyendo muchas áreas. Esta zona se tiene que hacer andando.

Lo mejor de Hue
Interior de la ciudad Imperial de Hue
Lo mejor de Hue
Interior de la Ciudad Imperial de Hue

En las grades extensiones te haces una idea de la majestuosidad que tenía todo el recinto. Si lo visitáis sin prisa os podréis fijar en detalles como cañones, o las barandillas de las escaleras hechas de piedra que simulan dragones. ¡Un trabajo espectacular!

Lo mejor de Hue
Interior de la ciudad Imperial de Hue
Que ver en Hue
Interior Ciudad Imperial

Ubicarse en la ciudad de Hue es muy fácil. El río del Perfume divide la zona más nueva de la antigua con murallas, se puede cruzar por un enorme puente de hierro ( andando o vehículo).

Juntamente con las tumbas de los antiguos emperadores que visitamos, la Ciudad Imperial se ha convertido en un imprescindible de nuestro viaje a Vietnam, la zona con más restos de la antigua historia del país que se ha conservado bastante bien.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

0 5237

2 6809

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *