Miami Beach

Miami Beach

by -
0 4648

Una de las playas más famosas del mundo es la de South Beach en Miami. Nos habían dicho que la gente iba a exhibirse a la playa, la verdad es hay de todo… gente guapa, muy guapa con buenos cuerpos pero también ambiente familiar, grupos de amigos, parejas, etc…

Todo el mundo se siente bien y tiene su hueco en South Beach.

Está al lado de muchas de las calles más emblemáticas de la ciudad, casi todo sucede cerca de ella. Está situada justo por debajo de la famosa Ocean Drive.  Uno de los motivos por los que nos ha gustado tanto Miami es por la forma de vivir allí. De cara al mar, como en nuestra Barcelona. Un clima envidiable, que invita a sentarse en terrazas, hacer deporte al aire libre, salir y sentir la calle, restaurantes, bares, tiendas, mercados al aire libre…

Playa de South Beach
Playa de South Beach
Las típicas casetas de los vigilantes
Las típicas casetas de los vigilantes
Edificios en South Beach Miami.
Edificios en South Beach Miami.

TIPS:

  • A la altura de la 1º nos encontramos con el famoso chiringuito Nikki Beach, que según nos dijeron los domingos tarde hay muy buen ambiente.
  • Aproximadamente en la 12º es la que los locales llaman como la ¨Playa Gay¨de Miami. Es una muy buena zona.
  • Hay hamacas con sombrillas que se pueden alquilar con servicio de bar. Aunque en la playa no se puede beber alcohol, se tiene que ir dentro de los hoteles o locales.
  • La arena esta blanca y la playa limpia y cuidada. Hay vigilantes en diferentes trozos.

¿Dónde alojarse en Miami?

En nuestro viaje hemos estado en dos hoteles en South Beach, el que estaba a pies de la playa es South Seas Hotel. Sencillo, limpio, con desayuno, acceso directo a la playa y piscina. Además, en comparación con otros cercanos tiene un precio aceptable, unos 170 dólares con impuestos. Tuvimos que anular una noche por temas de vuelos y se portaron muy bien no cobrando nada, a pesar que en las condiciones de la reserva había penalización.

Conclusión: Volvemos seguro a South Beach!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Visitar San Francisco

0 2370
Hotel Venetian Las Vegas

0 3061

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *