Ubrique, la ruta de los pueblos blancos

Ubrique, la ruta de los pueblos blancos

by -
0 7583

 

Uno de los días que guardamos mejor recuerdo de nuestra ruta por España, es el del trayecto desde Conil de la Frontera a Ronda. Sin prisa fuimos descubriendo rincones de la provincia de Cádiz, como algunos de los famosos pueblos blancos y nos encontramos con rincones preciosos del Parque Nacional de la Sierra de Grazalema y el Parque Nacional Alcornocales.

Hicimos una parada en Ubrique, justo en la entrada del Parque Nacional de Grazalema. Uno de los pueblos blancos con más encanto junto con Benaocaz. A tan sólo una hora de Ronda, Urbrique nos pareció una localidad preciosa, rodeada de un entorno único.

Pasear por sus impecables calles blancas, disfrutar con su gastronomía y levantar la vista y contemplar la naturaleza es parte del encanto de Ubrique.

Ubrique
Ubrique
Ubrique
Ubrique

Una de las mejores vistas de Ubrique se tienen desde el Mirador que se encuentra justo delante de la Plaza de Toros de Ubrique.

Ubrique
Ubrique

Para nosotros Ubrique es un imprescindible, uno de los pueblos más bonitos de España.

Algunos TIPS:

  • En la web de Turismo de Cádiz hay diferentes propuestas de rutas por la provincia de Cádiz.
  • La Ruta de los Pueblos Blancos, a parte de Ubrique, incluye: Arcos de la Frontera, Prado del Rey, El Bosque, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Benamahoma, Zahara de la Sierra, Espera, Bornos y Alcalá del Valle, entre otros…

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *