Bad Tölz, uno de los pueblos más bellos de Alemania

Bad Tölz, uno de los pueblos más bellos de Alemania

by -
0 5508
Bad Tölz
Lo mejor de Alemania
Avenida Principal en Bad Tölz

Siguiendo la recomendación de un trabajador del hotel de Munich ( un chico de Tarragona), hicimos una visita a Bad Tölz.

Para llegar fuimos hasta la estación central de Munich y compramos un Bayern Ticket, de esta forma sale mucho más económico viajar que un billete normal. Este tipo de tarifa permite viajar por la Baviera desde 27 euros la pareja ida y vuelta.

Tardamos unos 50 minutos, una vez en la estación fácilmente se encuentra el centro de la ciudad. En la oficina de turismo nos explicaron que es famosa por sus aguas termales, muy ricas en yodo y con alta propiedades curativas.

Pero sin duda, lo que más impresiona al visitante es el paisaje alpino y las bonitas casas. La avenida principal va directamente hasta el río y a ambos lados puedes ver edificios pintados y decorados cuidando hasta el más mínimo detalle. Al final de esta típica calle nos encontramos el río Isar que divide la ciudad en dos y da paso a la mayoría de hoteles y balnearios.

Que ver en Alemania
Avenida principal de Bad Tölz
Excursión desde Munich
Casa típica Baviera

Todo está muy cuidado y limpio. Muchas flores  y las casas típicas de la zona de la Baviera con la estampa de las montañas de fondo… toda una imagen de postal.

Fue todo un acierto seguir las recomendaciones y visitar Bad Tölz!! un lugar precioso 🙂

Qué ver en Alemania
Río Isar, divide Bad Tölz

** Estar unos días en esta tranquila ciudad tiene que ser bonito ya que hay diferentes rutas de trekking y excursiones para hacer en tren a los alrededores.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Que ver en Munich en un fin de semana

2 4453
Lo mejor de Núremberg

2 10034

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *