Sainte – Anne, una de las mejores playas de Guadalupe.

Sainte – Anne, una de las mejores playas de Guadalupe.

by -
0 535
mejores playas de guadalupe caribe

La isla de Guadalupe tiene distintas playas paradisíacas y en varias ocasiones se ha colado alguna playa de la isla, entre las listas de mejores playas del mundo.

Hoy os queremos hablar de la playa principal de la localidad de Sainte- Anne. Una localidad con gran oferta gastronómica, de tiendas y en la que locales y turistas comparten una de las mejores playas de Guadalupe.

Aguas de distintas tonalidades de azul, arena blanca, palmeras y con todas las comodidades necesarias para pasar el día entero en este paraíso del Caribe francés.

mejores playas de guadalupe
mejores playas de guadalupe

La playa de Sainte- Anne, está repleta de food truck que sirven los famosos Bokit.

Los Bokit son los típicos bocadillos de la isla, están rellenos de distintos ingredientes y el pan está frito. Es una opción económica para almorzar en la playa y en Sainte-Anne, la oferta es amplia.

bokit en guadalupe francia

Algunos consejos para preparar la visita a Guadalupe:

¿Cómo llegar a Guadalupe? La compañía Air France tiene vuelos desde Barcelona con una parada de algo más de dos horas en París.

¿Buscando un seguro de viaje para el Caribe? Con este link tendréis un 5% de descuento en IATI Seguros. Hemos viajado con ellos varias veces y nunca hemos tenido ningún problema.

¿Dónde dormir en Guadalupe? Nosotros dormimos en Anse Des Rochers a medio camino entre Sainte – Anne y Saint Françoise.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *