Hotel en el corazón de Burdeos

Hotel en el corazón de Burdeos

Hotel barato en Burdeos
Hotel de la Presse * foto de la web del Hotel de la Presse

Igual que pasa en todas las ciudades, encontrar un hotel céntrico en Burdeos es muy importante para poder disfrutar de la urbe desde el primer minuto que se sale de la habitación.

Burdeos es una ciudad peatonal, en la que da gusto pasear durante horas sin rumbo perdiéndose por las calles para descubrir rincones realmente bellos. El Hotel de la Presse, se encuentra en una ubicación ideal, a pocos pasos de muchos atractivos turísticos de Burdeos.

No nos ha hecho falta utilizar el transporte público, ni el coche, en toda nuestra estancia en Burdeos.

Un alojamiento con buenas reseñas en la web, habitaciones con decoración moderna y con las comodidades necesarias para tomar el hotel como base. Funcional, limpio y buena atención al cliente.

Hotel barato en el centro de Burdeos
Hotel de la Presse, hotel céntrico en Burdeos.
Hotel en el centro de Burdeos
Hotel en el centro de Burdeos: Hotel de la Presse.

¿Dónde aparcar? Si se llega en coche a la ciudad, lo mejor es dejarlo en el Parking Des Grands Hommes , a escasos cinco minutos andando del hotel. No os olvidéis de pedir una tarjeta de descuento en el alojamiento, os saldrá bastante más económico el aparcamiento ( 48 horas por 30 € en vez de 50€).

El hotel tiene un buen wifi en las habicaciones y zonas comunes. Además de servicio de desayuno desde las 6.30 de la mañana hasta las 10.

Resumiendo, una buena elección si se quiere estar en una ubicación excelente sin renunciar a la comodidad y a un precio correcto.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *