Alojamiento con encanto en León: Real Colegiata de San Isidoro.

Alojamiento con encanto en León: Real Colegiata de San Isidoro.

by -
0 1194
mejor hotel de Leon

En nuestra ruta por España, hicimos una parada en León. Hoy os queremos hablar del alojamiento que elegimos, ya que es uno de los hoteles más bonitos de León.

La Real Colegiata de San Isidro, es un hotel monumental con mucha historia que tiene la fama de ser uno de los hoteles con encanto mas famosos de España.

Alojarse en el Hotel la real Colegiata de San Isidro es hacer un recorrido por la historia de León. Iniciando en los orígenes romanos. Sus murallas de la Legio VII, las preciosas pinturas del Panteón Real, la arquitectura románica y sus claustros.

Todo ello hace que sea una excelente opción si estáis buscando un buen hotel en León.

Las habitaciones están bien equipadas, son cómodas y están impolutas. A parte de ser uno de los edificios históricos más bonitos de León, el hotel cuenta con una situación inmejorable. A pocos pasos del hotel encontramos tiendas y muchas ofertas de restauración.

En el mismo recinto monumental que el hotel se encuentra uno de los museos mas famosos de León: el Museo y Basílica de San Isidoro. Declarada Monumento Nacional y uno de los conjuntos arquitectónicos mas emblemáticos del arte románico en España.

Curiosidad: en el Museo se encuentra el famoso Cáliz de Doña Urraca, una pieza muy admirada de orfebrería románica realizada con las joyas personales de la infanta Urraca Fernández, hija de Fernando I de León.

¿Se puede comer o cenar en el Hotel la Real Colegiata de San Isidro de León?

Sí, el hotel tiene un restaurante en el que ofrecen una carta con un excelente producto. Además de un menú de mediodía a buen precio. Uno de los mejores lugares para comer en León.

¿Necesitáis un hotel con aparcamiento en León?

El hotel dispone de aparcamiento privado.

¿Cómo reservar en el Hotel la Real Colegiata de San Isidro de León?

Reservar en el Hotel la Real Colegiata de San Isidro de León: os recomendamos reservar con antelación la habitación, ya que se trata de uno de los mejores hoteles de León. Os dejamos aquí el link del hotel.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *