Nuestra casa en Miami, 1818 Meridian House

Nuestra casa en Miami, 1818 Meridian House

imagen cedida por 1818 Meridian House

Le dimos muchas vueltas a donde dormir en Miami, cual era la mejor ubicación etc… 1818 Meridian House fue la opción que escogimos para pasar las 4 primeras noches y os recomendamos este hotel en Miami por estos motivos:

UBICACIÓN. ¿Mejor Ubicación de Miami?

Inmejorable. A dos manzanas de Lincon Road y a pocos pasos del centro comercial Macy`s. Bien comunicado para explorar las principales atracciones de South Beach andando.

A pesar de estar tan bien situado, el hotel es muy tranquilo. No hay ruidos ni de coches, ni de terrazas… se puede dormir a cualquier hora.

HABITACIONES

Nosotros reservamos la habitación sencilla. Un pequeño y funcional loft. Una cama grande y la zona de cocina con microondas, lavavajillas, nevera y cafetera con cápsulas. La habitación estaba muy limpia, todas las mañanas la hacían a fondo.

También había una tablet con diferentes listas musicales grabadas. A parte se podía consultar información de la ciudad, etc… evidentemente en todo el hotel había wifi muy rápido y gratuito.

Hotel en Miami
Zona cocina 1818 Meridian House
Hotel en Miami
Cama 1818 Meridian House
Hotel en Miami
Baño 1818 Meridian House

SERVICIO

El personal nos pareció muy amable!!! En todo momento nos dieron consejos sobre donde comprar ropa mejor de precio, mejores zonas para visitar, excursiones… también nos dejaron imprimir unos documentos sin coste alguno.

Otros TIPS:

* No aceptan a menores de 21 años.

*Todos los accesos al hotel van con códigos, no hace falta llave para nada.

*Los precios varían según temporada y tipo de habitación. Nosotros pagamos unos 120 euros por noche.

Resumiendo, 1818 Meriedian House es una buena opción para alojarse en Miami Beach si quieres estar cómodo y bien situado. Es muy posible que en nuestra próxima visita a la ciudad volvamos a reservar este hotel en Miami!  Sólo podría ser mejor si tuviera piscina 😉

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Hotel Punta Faro en Isla Múcura, Colombia

0 631

0 1397

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *