Ocean Drive,la Miami de la tele

Ocean Drive,la Miami de la tele

by -
0 3189
Ocean Drive de noche

Ocean Drive es la calle que está justo por encima del paseo marítimo en South Beach. Si se pasa por esta ciudad, es obligada una visita, tanto de día como de noche.

De día se tiene que ver los edificios Art Decó, además de  pasear para deleitarse con los cuerpos esculturales de la zona y culminar la mañana de playa con un refrescante Mojito. El movimiento Art Decó en Miami se inició aproximadamente en el 1920, se caracteriza por lo animado de sus colores que recuerdan a un paraje tropical.

Por la noche, la calle se vuelve animada, divertida y todo un espectáculo. Los neones iluminan los típicos edificios de colores pastel.

Restaurantes, terrazas, lugares para tomar copas, discotecas al aire libre con piscina y la ¨Mansión Versace¨donde el famoso diseñador fue asesinado en el año 1997. No cenamos en ningún restaurante de Ocean Drive, realmente tenían pinta de ser lugares muy turísticos en los que se valoraba más el ambiente festivo que en sí la comida. Varias noches, después de cenar por otra zona nos acercamos a vivir el ambiente.

Meritxell en la Mansión Versace
Meritxell en la Mansión Versace
Discoteca en Ocean Drive
Discoteca en Ocean Drive

Desde luego, la calle se merece ser una de las más famosas de todo USA. Sentarse en una terraza a observar a la gente pasar es todo un show en vivo y en directo! Para nosotros es un imprescindible de que ver en Miami. 

** Si hacéis un tour con autobús por Miami, también os pasarán por Ocean Drive. Desde Miami Beach salen muchos de los autobuses turísticos que recorren la ciudad.

** Hay diferentes hoteles, teniendo en cuenta el follón nocturno, no recomendaríamos un hotel en la misma Ocean Drive.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *