Postales de Praga

Postales de Praga

by -
4 5491
Praga

Viajar a la capital de la República Checa es como hacerlo por un cuento de majestuosos castillos, viejas calles con aire medieval y románticos puentes.

Praga tiene muchos rincones bonitos típicos de postal, pero como en la mayoría de ciudades, lo mejor es perderse por las callejuelas. La ciudad es muy cómoda para visitarla a pie y siempre se acaba paseando por los lugares clave. Aquí os dejamos los imprescindibles de Praga:

  • La Plaza vieja, donde encontramos el reloj astronómico medieval más famoso.

PRAGA 064

  • La calle del oro donde vivió Kafka y se instalaron los orfebres,  hoy en día hay tiendas de marionetas y armas medievales.

PRAGA 044

  • El Castillo de Praga donde vivieron los reyes de Bohemia es otro imprescindible y a sus pies esta el barrio de Mala Strana que merece una visita para conocer sus calles y sus locales.
  • El puente de Praga que conecta la ciudad vieja con el barrio de Mala Strana se llama Puente de Carlos y desde él se pueden hacer fotos realmente bonitas.

PRAGA 061

  • En el antiguo cementerio judío de Praga, hay más de 100.000 personas enterradas, durante años sólo se permitía enterrar a judíos en este cementerio. Se encuentra en el barrio Josefov.

Hay muchos más sitios imprescindibles en Praga, lo mejor es ir paseando y descubriendo poco a poco todas los encantos que nos ofrece. Haciendo algunas paradas para beber la deliciosa cerveza checa 😉

Praga fue una magnífica escapada de tres días, de las que tan bien van para coger aire durante el año.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

Lugares de interés en Singapur

0 2352
Viaje a Egipto

0 2768
Visitar San Francisco

0 2221
Lo mejor de Vietnam

0 2620

4 COMMENTS

  1. Praga ha cambiado muchísimo. En cierto modo nos recuerda a Bilbao, del gris al color. Ya en nuestra primera visita nos pareció la ciudad más bonita que conocíamos.
    Posteriormente nuestra impresión en este sentido no ha cambiado, y teniendo en cuenta las obras de restauración que se ha realizado, es lógico.
    Ahora, se ha vuelto mucho más turísitica, no porque reciba más visitantes, que también, sino por la actitud de los praguenses. Eso sí es una pena.
    Saludos!

    • Sólo hemos estado una vez, pero cierto que nos pareció todo muy orientado al turismo.La misma impesión que nos dió Venecia. Aún así hay que visitarla 🙂 Un saludo!!!!

Leave a Reply

Valida tu comentario *