Nazaré, las mejores vistas del Atlántico.

Nazaré, las mejores vistas del Atlántico.

by -
0 1537
que ver en Nazaré

En nuestra ruta por Portugal, una de las paradas que más nos ha gustado es la de la localidad de Nazaré.

Nazaré es famosa por sus enormes olas durante los meses de invierno. Los amantes al surf tienen marcada su localización en sus lugares imprescindibles de Portugal. Si lo vuestro no es el surf, no hay problema, Nazaré tiene una de las playas más bonitas de Portugal, casi dos kilómetros de arena a pocos pasos de restaurantes, tiendas y alojamientos.

que ver en Nazaré

El Promontorio del Sítio es la parte alta del pueblo y en sus calles, se encuentran las imágenes más tradicionales y auténticas de Nazaré. Es el lugar en el que se creó la villa, sus orígenes. El epicentro de la parte antigua es la Iglesia de Nossa Senhora da Nazaré, templo construido en honor a la virgen y a su aparición en el año 1182. Son numerosos los devotos que año tras año, se acercan a visitarla.

que ver en nazaré

El lugar más visitado de todo Nazaré es el Mirador de Suberco, uno de los mejores lugares del mundo para contemplar la inmensidad del Atlántico. Cuentan los locales que Vasco de Gama se acercó hasta el mirador para rezarle a la virgen de Nazaré antes de su primer viaje a la India.

A pocos pasos nos encontramos con el famoso faro de Nazaré, la mayoría de fotos que corren por internet sobre las olas más grandes de Atlántico tomadas en Portugal, están hechas desde este mítico lugar. Se ha convertido en lugar sagrado para los surfistas de todo el mundo.

que ver en portugal

Igual que ocurre con los lugares con más encanto del mundo, Nazaré se descubre paseando por sus calles. Descubriendo los mejores restaurantes de pescado y marisco de la zona, subiendo desde la Praia de Nazaré al Sítio con el mítico ascensor y dejándose enamorar con los típicos colores de las casas de la gente del mar.

que ver en Nazare Portugal

Algunos consejos para preparar la visita a Nazaré:

¿Dónde dormir en Nazaré? Hay muchos hoteles en la localidad y si la visitáis fuera de temporada, podéis encontrar muy buenas ofertas. Os dejamos algunas opciones aquí.

¿Dónde comer en Nazaré? En la calle Rúa Gil Vicente hay varios restaurantes de pescado y marisco muy recomendables. Nosotros comimos en Rua dos Ventos y repetiríamos.

¿Necesitáis seguro de viaje para viajar a Portugal? Si vuestra intención es realizar deportes acuáticos, en muchas escuelas de surf y lugares en los que te alquilan el material, os pedirán tener un seguro de salud. Os dejamos aquí el enlace a los mejores seguros de viajes con un 5% de descuento.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

4 6340

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *