Sita Beach, hotel en Koh Lipe

Sita Beach, hotel en Koh Lipe

by -
0 3083
Zona piscina Sita Beach Lipe

Koh Lipe nos encantó y lo hemos repetido en el blog mil veces 🙂 Ahora continuamente hay reportajes de la tele hablan de la diminuta isla de Tailandia. En nuestra opinión, si estáis planeando un viaje a Tailandia, Lipe es una buena opción para acabar la ruta con un poco de relax.

¿Dónde dormir en Koh Lipe? 

Nos alojamos durante 7 noches en Sita Beach Resort, la experiencia fue muy buena, si buscáis hotel de esa categoría es recomendable.

Está en la playa Pattaya bien situado a un corto paseo por la playa de la Walking Street donde ir a comer, cenar, centros de masaje y hacer compras… Si reserváis este hotel tener en cuenta que está hecho como en dos fases, la inicial a primera linea de mar y la última subiendo la montaña que hay justo detrás. Las habitaciones más baratas son las de la segunda fase que están arriba del todo, no os las recomendamos! A pesar de ser muy bonitas y tener también una piscina en esa zona del hotel, es muy pesada la subida y bajada… por mucho que el hotel ofrezca hacerla en un carrito de golf.

Las ideales son las habitaciones cercanas a la piscina o a la playa. Son espaciosas y muy cómodas. Todo el resort esta muy limpio y el personal es muy amable. Si reserváis con tiempo podéis encontrar ofertas mucho más buenas que una vez ahí.

Habitación doble Sita Beach Lipe
Habitación doble Sita Beach Lipe
Baño Sita Beach Lipe
Baño Sita Beach Lipe

Excursiones desde Koh Lipe

La excursión que hace casi todo el mundo que pasa por Koh Lipe es la del Parque Nacional de Tarutao, en la que se navega entre las islas que forman el parque y se puede bajar en alguna de ellas.

Desde Koh Lipe también son famosas las excursiones para bucear o hacer snorkel a muy buen precio.

Justo en la parte opuesta de Pattaya Beach está Sunrise Beach que puede ser también un buen lugar para buscar alojamiento… la próxima vez quizás cambiemos de playa, porque SEGURO habrá una segunda vez en Lipe ;).

**Nosotros reservamos el hotel en Koh Lipe con una web de reservas y nos costó unos 100 euros la noche con desayuno.

**El hotel tiene Wifi.

**Los precios del bar y restaurante del hotel son buenos.

** Las playas de Koh Lipe son de las mejores playas del mundo.

¡Si buscáis hotel en Koh Lipe, éste no os defraudará! 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *