Sri Bungalows, un hotel ideal en Ubud

Sri Bungalows, un hotel ideal en Ubud

by -
0 5208
Sri Bungalows, Ubud

A la hora de buscar hotel en Bali nos parece muy recomendable dormir en Ubud los días que se quiera visitar los principales templos de la isla.

De esta forma, acortamos los tiempos de traslado en las excursiones y lugares de interés en Bali. Nosotros hicimos 7 noches en Ubud en Sri Bungalows, un hotel bien situado con restaurantes, tiendas, farmacias y centros de masaje justo al lado.

Además, si buscáis un hotel con arrozales en Bali también os gustará. Desde la  habitación, se pueden ver los típicos arrozales y los campesinos trabajando la tierra durante todo el día, un lugar ideal para el relax.

SriBungalows, zona de los arrozales.
SriBungalows, zona de los arrozales.

Nosotros reservamos una habitación superior, era espaciosa, con dos terrazas amplias, baño completo, aire acondicionado, tv, nevera y wifi.

Hotel en Ubud, SriBungalows.
Hotel en Ubud, SriBungalows.

 

Algunos Tips:

  • El hotel tiene dos zonas, una más nueva y la otra ( la de la entrada ) más vieja pero igualmente recomendable. Si queréis la área nueva hay que reservar la habitación superior.
  • El precio es muy bueno, en una habitación superior puede salir por 400 euros la semana, dependiendo de la época. Incluye desayuno.
  • Tiene dos piscinas, una sencilla en la entrada y otra preciosa en la área nueva del hotel.
  • Sri Bungalows cuenta con spa y es uno de los hoteles que ofrecen clases de Yoga en Ubud. 
  • Los traslados desde el aeropuerto de Bali hasta el hotel en Ubud los hicimos con Ven a Bali, tienen un precio similar al que te pueda cobrar un taxista y te viene a buscar a la hora convenida. Cómodo, económico y seguro.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *