Alojamiento en el círculo dorado de Islandia

Alojamiento en el círculo dorado de Islandia

by -
0 2050
Hotel en el circulo dorado Islandia
Hotel circulo dorado en Islandia

En nuestra ruta por Islandia hemos dado la vuelta entera a toda la isla. Casi cada día hemos dormido en un lugar distinto.

A nuestra vuelta hemos recibido muchos mensajes preguntando por un hotel bien situado para visitar el círculo dorado de Islandia. Nos hemos alojado, en cuatro alojamientos diferentes en la zona, el que más os podemos recomendar es Heima Holiday Homes.

Reservamos con ellos dos noches, en las opiniones sobre el alojamiento mucha gente decía: ¨hotel en pleno círculo dorado¨. Es cierto, desde ahí pudimos visitar muchos de los principales atractivos de la zona: Gullfoss, Geysir, el antiguo parlamento…

Las casas están equipadas con cocina completa, buena decoración y una cama muy cómoda. Después de un largo día de visitas nos sentíamos en casa.

Hotel en el círculo dorado de islandia
**foto extraída de su web

Nuestra casa era la primera de las cuatro construidas,  delante se encuentra el hogar de la propietaria. Cada día se cambian las toallas y se realiza la limpieza general de la habitación y cocina.

Hotel en el círculo dorado de Islandia
Hotel en el círculo dorado de Islandia

Un punto muy positivo que tiene el alojamiento, es que al estar tan alejado de una localidad principal, se tiene muy poca contaminación lumínica. Eso hizo que la segunda noche nos visitara nuestra esperada Aurora Boreal.

Esperamos que cuando vayáis a Islandia tengáis la misma suerte que nosotros. 

como ver la aurora boreal en Islandia
Aurora Boreal en Islandia

Algunos consejos para buscar alojamiento en el circulo dorado de Islandia:

Nosotros reservamos mediante la app de Booking. Si reserváis con el link podréis conseguir que os reembolsen el 10% del importe de vuestra estancia.

En los alojamientos de Islandia os tenéis que poner en contacto por email para concretar el horario de llegada. La propietaria os escribirá para preguntaros por ello.

Tenéis un supermercado Bonus a unos 18 kilómetros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *