Bahía de Halong

Bahía de Halong

by -
0 2901
Bahía de Halong desde el barco

La Bahía de Halong es todo un clásico que está en todos los tours que se hacen por Vietnam. Esta vez la portada que sale en todas las guías del país no ha fallado!

Es impresionante. Un must del país que se merece su buena fama. Nosotros visitamos Halong en una excursión desde Hanoi,  que duraba un día. Es una forma muy cansada de hacer la visita ya que desde Hanoi hay cuatro horas para ir y cuatro para volver… Quizás recomendaríamos hacer noche en Halong y volver a Hanoi al día siguiente, aunque eso va a gustos.

Vistas de la Bahía
Vistas de la Bahía

En total recorrimos durante 5 horas la bahía con un barco haciendo diferentes paradas. Una de ellas era para hacer kayak, es muy recomendable! Se siente una paz enorme entre las grandes formaciones de piedra. Además que puedes entrar a pequeñas cuevas que con los grandes barcos no puedes acceder. Contratamos una excursión desde Hanoi con pocos turistas para tener un poco más de calma, nos habían dicho que algunas agencias llenan los barcos de forma exagerada. Eramos unas 15 personas en total, el precio de la excursión con los traslados, el paseo por la bahía, la comida y el kayak fue de unos 45 dolares por persona.

Ha sido la única excursión organizada que hemos hecho en todo el país, ya que en general es muy fácil acceder a todos los lugares y no vale la pena hacer nada organizado, pero en Halong casi todos los barcos pertenecen a agencias y lo mejor ( en nuestra opinión) es contratar un tour.

Nosotros en Bahía de Halong
Nosotros en Bahía de Halong

Un lugar precioso que nadie se tiene que perder…

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

0 5194

2 6753

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *