Los mejores destinos asiáticos

Los mejores destinos asiáticos

by -
0 5013
Mejores Lugares de Asia

No podemos parar de viajar a Asia, es una adicción. Visitamos otros continentes, pero desde ya hace mucho tiempo , uno de los destinos del año siempre es Asia.

Asia siempre sorprende, cultura, ciudades vibrantes, playas paradisíacas, gastronomía exótica y exuberante vegetación.

¿ Los mejores lugares que hemos visitado en Asia?

Os queremos mostrar es una breve lista de los mejores lugares de Asia, que hemos visto hasta el día de hoy,  aquellos a los que volveríamos una y otra vez.

  • Bagan, Myanmar. 

Visitar Bagan es imprescindible en todo viaje a Myanmar. Impresiona por su gran extensión, sus numerosas estupas que cambian de color al atardecer y por la amabilidad de pueblo birmano.

Si buscáis hotel en Bagan os recomendamos Aureum Palace Hotel, nos encantó, uno de los mejores de la ciudad y con preciosas vistas.

Bagan, Myanmar
Bagan, Myanmar

El mayor templo budista del mundo y uno de los mejores lugares para visitar de toda Indonesia. Indonesia ha sido nuestro último destino asiático y nos ha parecido un país de contrastes y lleno de lugares de interés turístico.

Borobudur, Indonesia
Borobudur, Indonesia

Viajar a Japón es viajar a dos países en uno. Por una parte tradición y respeto por lo antiguo y por la otra modernidad y ciudades que parecen salir de una película de ciencia ficción. Un destino increíble y Nara uno de los mejores lugares de Japón. En concreto nos encantó el templo de madera más grande del mundo, el templo Todai-ji, un imprescindible que no puede faltar en ninguna ruta por Japón.

Nosotros en el templo Todai-ji en Nara
Nosotros en el templo Todai-ji en Nara

Uno de los conjuntos arqueológicos más interesantes de toda Asia y el lugar más turístico de Camboya. Símbolo del esplendor del que gozó el imperio jemer, la selva y la arqueología se funden consiguiendo lugares increíbles.

Templos de Angkor, Camboya
Templos de Angkor, Camboya

Corea del sur en ocasiones pasa desapercibida para los turistas y eso es un error. Uno de los países más interesantes de Asia. Una gastronomía que en ocasiones puede parecernos extrema, ciudades increíblemente divertidas como Busan y muchos de los templos más bonitos de Asia. En concreto, destacaríamos el Palacio Gyeongbokgung nos pareció un imprescindible de Seúl. 

Palacio Gyeongbokgung

  • La Gran Muralla China, Pekín.

Nosotros contratamos una excursión para visitar la Gran Muralla China dese Pekín, nos pareció increíble.

A pesar de los miles de turistas locales que se acercan para poder pasear por ella, es uno de los mejores lugares de China. La cercanía con Pekín, hacen que sea fácil visitarla en una mañana.

La Gran Muralla China
La Gran Muralla China

Los Guerreros de Terracota fueron descubiertos por un campesino en el año 1974, desde entonces se realizan excavaciones y reconstrucciones de los muchos guerreros enterrados. Todos diferentes, con semblantes reales y muchas historias y leyendas alrededor de ellos. La excursión más recomendable desde la ciudad de Xi`an y para nosotros uno de los mejores lugares para visitar en China.

¿ Será cierto que los guerreros custodian una gran tumba llena de ríos de lava subterráneos y piedras preciosas? ¿ Será cierto que hay trampas mortales para evitar que nadie saquee la valiosa tumba? Todo digno de nuestro querido, Indiana Jones.

Los Guerreros de Terracota, Xi`an .
Los Guerreros de Terracota, Xi`an .

Desde Hue decidimos hacer una excursión para ver las Tumbas Imperiales de los emperadores. Hue fue durante muchos años capital de Vietnam y hoy en día se pueden visitar 7 increíbles tumbas, todas relativamente cerca de la ciudad.

Para visitar las tumbas imperiales es recomendable contratar a un taxista que te haga las tumbas más interesantes.  A nosotros las Tumbas Imperiales de Hue nos parecieron uno de los mejores lugares para visitar en Vietnam.

Tumbas Imperiales de Hue, Vietnam.
Tumbas Imperiales de Hue, Vietnam.

Playas bonitas en el mundo hay muchas, es cierto, pero Maldivas tiene algo especial. Nos ha parecido el lugar más paradisíaco del mundo y probablemente las playas más bonitas del mundo. Una semana en una isla de lujo que nos ha parecido inolvidable, si nos perdemos… estaremos en Maldivas.

Maldivas
Maldivas
  • El Palacio Imperial en Bangkok, Tailandia.

Tailandia es uno de los mejores países de Asia para viajar, es fácil moverse, es cómodo, con una excelente infraestructura hotelera y lugares increíbles para visitar.

Todo viaje a Tailandia pasa por Bangkok en algún momento, la capital del país es estresante y en ocasiones puedes llegar a odiarla, aunque si le consigues tomar el pulso es increíble. La mejor visita que se puede hacer en Bangkok es el Palacio Imperial, en un estado de conservación excelente, los tailandeses están orgullosos de esta joya nacional, y no es para menos.

Palacio Imperial, Bangkok.
Palacio Imperial, Bangkok.

En el link os dejamos 10 razones para viajar a Tailandia, entre las que se encuentra visitar Bangkok.

La tercera mezquita más grande del mundo y el lugar más interesante para visitar en Abu Dhabi. Mármol blanco, detalles preciosos en las paredes y un interior decorado con un gusto exquisito. La Gran Mezquita recuerda al blanco del Taj Mahal y desde el primer momento supimos que estábamos ante la mezquita más bonita del mundo.

Gran Mezquita de Abu Dhabi
Gran Mezquita de Abu Dhabi

Bali es una isla increíble, viajar a Bali es visitar templos, playas, disfrutar de la gastronomía y sobretodo de sus gentes.

Bali es uno de los lugares más recomendables de toda Asia, aún tiene rincones preciosos y una espiritualidad que vista desde los ojos del occidental nos parece increíblemente exótica.

Bali
Bali

Lo mejor de todo es que aún nos queda mucha Asia por descubrir: Filipinas, Laos, volver a China, Taiwan…

¿Alguna recomendación para nuestra próxima parada asiática?

¡¡Asia, nos vemos pronto!!!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *