Sonesta Posada del Inca, un convento convertido en Hotel

Sonesta Posada del Inca, un convento convertido en Hotel

Hotel Sonesta Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas, en Perú, es un lugar mágico. Ruinas, preciosos paisajes naturales, coloridos mercados y pueblos con mucho encanto. Uno de los mejores lugares para visitar en Perú.

¿Buscando hotel en el Valle Sagrado de los Incas? 

Cuando nosotros fuimos nos alojamos en un hotel precioso que aún hizo que nos gustara más la zona.

El Sonesta Posada del Inca es un remodelado monasterio del siglo XVIII convertido en un precioso hotel de 87 habitaciones. No hay grandes lujos pero si que cuidan hasta el último detalle en un entorno único.

Hotel Sonesta Posada del Inca
Hotel Sonesta Posada del Inca
Hotel Sonesta Valle Sagrado
Hotel Sonesta Valle Sagrado

Las habitaciones tienen una decoración rústica que las hace muy acogedoras.

Habitación del Sonesta Valle Sagrado
Habitación del Sonesta Valle Sagrado

Aún se conserva la capilla del antiguo convento, que bajo solicitud puede ser usada para bodas. ¿¿Os imagináis casaros cerca de las ruinas Incas??
Los jardines del están muy cuidados y se respira tranquilidad por todas partes… En el hall del hotel sólo llegar te ofrecen la bebida típica de Perú, el Pisco!

Hotel Sonesta Posada del Inca
Hotel Sonesta Posada del Inca

Por las noches, el restaurante sirve cenas a la carta con música en vivo. El servicio un diez, la verdad es que en todo Perú nos trataron genial. Es un país muy hospitalario.

La ubicación es buena, a una hora por carretera de Cusco y cerca del mercado Pisac. Nosotros hicimos noche aquí después de visitar durante unos días Cusco para descansar y continuar hacia la estación de tren que nos llevó al Machu Picchu.

  • Los hoteles Sonesta son de una cadena que están por todo el país. Visitamos varios y todos perfectos.
  • Como compramos un paquete turístico con una agencia peruana pagamos por la totalidad de varios hoteles y no os podemos decir el precio de la noche.
  • Es uno de los hoteles con encanto más especiales que hemos visitado, os lo recomendamos en vuestro viaje a Perú.
Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. ¡Qué bueno! – Gracias, me lo apunto.

    He ido dos veces a Cusco y estoy con ganas de volver para explorar más a fondo el Valle Sagrado. He estado en Machu Picchu y Ollantaitambo y los sitios alrededor de la ciudad (me encantó sobre todo el templo de la luna), pero precisamente quiero conocer Pisac y demás lugares del valle.

    • Hola Peter 🙂
      Es precioso Perú, nosotros también queremos volver para conocer lugares que nos dejamos! Este hotel te lo recomiendo mucho 🙂 ! Mil gracias por comentar.

Leave a Reply

Valida tu comentario *