El mejor hotel de Gili Meno

El mejor hotel de Gili Meno

by -
0 3262
Hotel en Gili Meno
El mejor hotel de Gili Meno

¿ Buscando hotel en las islas Gili ? 

Nosotros durante cinco noches dormimos en Gili Meno. Gili Meno es la isla más tranquila de las tres, para los que sólo busquen playa, relax, paseos al atardecer y buceo.

Hotel en Gili
Hotel en Gili

En Gili Meno hay varios hoteles y de distintas categorías, pero si os gusta un buen hotel, las opciones se limitan bastante. Dimos la vuelta a la isla varias veces y pudimos ver casi todos los hoteles, en general son sencillos, sin grandes lujos.

Nosotros nos alojamos en el que nos pareció el mejor hotel de Gili Meno, instalaciones normales, habitaciones sencillas pero en comparación con lo que hay en la isla más que correcto.

¡ Muy importante ! El hotel tiene dos áreas, una muy sencilla en la parte trasera con habitaciones al aire libre y baño compartido,  y la zona principal que podéis ver en las fotos.

La mejor zona es la principal, aunque sea en habitación sencilla. Muchos turistas se quejaban que a la hora de hacer la reserva por Internet no quedaba bastante claro la zona elegida y se habían encontrado con alguna sorpresa.

Seri Resort Gili Meno
Seri Resort Gili Meno

Lo mejor de Seri Resort Gili Meno es sin duda su gastronomía. Es el mejor lugar para comer o cenar en Gili Meno y a un precio muy bueno. Pasta, pescado fresco, carne, pizza, platos típicos indonesios y unos postres deliciosos!

Gastronomía en Islas Gili
Gastronomía en Islas Gili

Algunos Tips:

  • Os queremos avisar que si os alojáis en este hotel no encontraréis lujo asiático ni un servicio excelente, pero dadas las deficiencias hoteleras en la isla creemos que es la mejor opción.
  • Hay wifi en las instalaciones.
  • Se puede alquilar para hacer snorkel y te facilitan información para hacer un curso de buceo en las Gili.
  • El hotel puede prepararos los traslados desde las Islas Gili a Bali o a Lombok, aunque mejor contratarlo en alguna agencia de la isla, mejor trato y mejor precio.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *