Meliá Purosani, hotel en Yogyakarta
En nuestra ruta por Indonesia, le dedicamos dos noches a Yogyakarta. El motivo principal para visitar Yogyakarta, era ver los templos de Borobudur y Prambanan, dos imprescindibles de Indonesia.
A la hora de buscar hotel en Yogyakarta, seguimos los consejos que nos dieron unos amigos y lo reservamos cerca de la zona comercial de Malioboro. El distrito de Malioboro es es más comercial de toda la ciudad, cientos de tiendas, centros comerciales y lugares para comer o cenar.
Así que nos decidimos por el Meliá Purosani , a pocos minutos andando de Malioboro, con un una gran piscina, zona ajardinada, varios restaurantes y un servicio impecable.
Si buscáis un hotel bien situado en Yogyakarta es una excelente opción y con una relación calidad/precio, muy buena. Las habitaciones son amplias, impolutas y cómodas.
Las dos noches nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel, un día un buffet libre con típicos platos indonesios y otro día a la carta, las dos cenas fueron estupendas.
Los desayunos, completos y lo mejor de todo es que había un rincón de gastronomía española con aceite de oliva! Todo un lujo desayunar pan con aceite en la otra punta del mundo.
¿ Cómo ir desde el aeropuerto al centro de Yogyakarta ?
La zona de Malioboro se encuentra a unos 25 minutos en taxi desde el aeropuerto. Justo a la salida del aeropuerto hay varias compañías de taxis que con precios cerrados te acercan a tu hotel.