Meliá Purosani, hotel en Yogyakarta

Meliá Purosani, hotel en Yogyakarta

by -
0 2693
Meliá Purosani en Yogyakarta.

En nuestra ruta por Indonesia, le dedicamos dos noches a Yogyakarta. El motivo principal para visitar Yogyakarta,  era ver los templos de Borobudur y Prambanan, dos imprescindibles de Indonesia.

A la hora de buscar hotel en Yogyakarta, seguimos los consejos que nos dieron unos amigos y lo reservamos cerca de la zona comercial de Malioboro. El distrito de Malioboro es es más comercial de toda la ciudad, cientos de tiendas, centros comerciales y lugares para comer o cenar.

Así que nos decidimos por el Meliá Purosani , a pocos  minutos andando de Malioboro, con un una gran piscina, zona ajardinada, varios restaurantes y un servicio impecable.

Zona de la piscina en Meliá Purosani, Yogyakarta.
Zona de la piscina en Meliá Purosani, Yogyakarta.

Si buscáis un hotel bien situado en Yogyakarta es una excelente opción y con una relación calidad/precio, muy buena. Las habitaciones son amplias, impolutas y cómodas.

Habitaciones Hotel Meliá Purosani en Yogyakarta
Habitaciones Hotel Meliá Purosani en Yogyakarta

Las dos noches nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel, un día un buffet libre con típicos platos indonesios y otro día a la carta, las dos cenas fueron estupendas.

Los desayunos, completos y lo mejor de todo es que había un rincón de gastronomía española con aceite de oliva! Todo un lujo desayunar pan con aceite en la otra punta del mundo.

¿ Cómo ir desde el aeropuerto al centro de Yogyakarta ? 

La zona de Malioboro se encuentra a unos 25 minutos en taxi desde el aeropuerto. Justo a la salida del aeropuerto hay varias compañías de taxis que con precios cerrados te acercan a tu hotel.

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *