Recordando Londres

Recordando Londres

by -
3 3772
Londres

Se puede decir que existen un sinfín de imprescindibles de Londres.  Cultura, rascacielos, parques y distintos barrios. A esto hay que añadir que los museos en Londres son gratis.

No hay que dejar de visitar el que para muchos, es la mejor muestra de las culturas del planeta. Una joya en la que se puede pasar de Egipto a Grecia en unos pasos…  The British Museum.  

British Museum
British Museum

Otro lugar imprescindible en Londres, es la National Gallery en plena Trafalgar Square tampoco deja indiferente. Van Gogh, da Vinci, Cézanne, Caravaggio, entre otros, se juntan en el este rincón genial de la ciudad.

Nathional
Nathional Gallery

Aunque no se cuente con mucho tiempo en la ciudad hay que dedicarle unas horas a estos dos museos.

Paseando por el Támesis nos encontramos con la famosa Tower Bridge. También cerca del río tenemos la Catedral de San Pablo desde donde se puede tener una vista panorámica muy buena de la ciudad. Cerca de San Pablo se puede visitar la Tate Modern que en su tiempo fue una estación eléctrica y ahora acoge exposiciones de artistas de gran nivel.

 

Tower Bridge
Tower Bridge

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acercarse hasta el Buckingham Palace para ver el cambio de guardia es curioso pero, en nuestra opinión, demasiado largo y llega a hacerse aburrido.

Los horarios del cambio de guardia en Londres:

De Mayo a Julio se realiza cada día a las El resto del año en días alternos.

En el corazón de la ciudad nos encontramos el Palacio de Westminster sede del Parlamento Británico. Con la famosa Torre Victoria y la torre del que quizás es el reloj más famoso del mundo, el Big Ben.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿ Cómo moverse por Londres ?

Hay una amplia línea de metro y autobuses que conectan los principales destinos turísticos. Mejor evitar alquilar coche o ir en taxi, es más lento y caro.

¿ Dónde comer en Londres?

Una forma de comer a precios asequibles es ir a los pub y comerse el plato del día o un plato combinado. Imprescindible tomarse cervezas a la hora en la que los londinenses salen de las oficinas, los pubs son puntos de encuentro de amigos y familiares y es realmente divertido pasarse por ahí.

Pasear por Chinatown, subir al London eye, alucinar con las luces de neón en Picadilly Circus, pasearse entre los ejecutivos de la city o tener un momento de relax en Hyde Park son algunas de las muchas cosas que se puede hacer en la capital londinense.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Londres es una ciudad con mucho por ver y muy entretenida. Volveremos, seguro. 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

3 COMMENTS

    • Siii Raquel, cada vez que pienso se me ocurren nuevas cosas para hacer en Londres! como patear los mercadillos de segunda mano en busca de gangas 🙂 Un saludo!

Leave a Reply

Valida tu comentario *