Las mejores ruinas de Tailandia

Las mejores ruinas de Tailandia

by -
0 3748
Sukhothai

 

 ¡Las ruinas de Sukhothai, un imprescindible en Tailandia!
Sukhothai (400 km de Bangkok) es una pequeña ciudad de Tailandia que vale la pena visitar por sus ruinas. Éstas están un poco alejadas de la ciudad nueva pero es interesante desplazarse en bus o tuktuk para adentrarse en un mundo de piedra.

 

¿Cómo llegar a Sukhothai? 

 

Para llegar a Sukhothai desde la capital del país, Bangkok, optamos por coger un tren hasta la ciudad de Phitsanulok y una vez ahí un bus hasta las ruinas.
Phistsanulok no tiene ningún atractivo turístico pero recomendaríamos visitar los dos mercados de la ciudad, a los cuales se puede ir andando desde la estación y son muy auténticos. 

 

Atardecer en Sukhothai

 

¿Cómo moverse por Sukhothai? 
La mejor forma para adentrarse en  las ruinas es alquilar una motocicleta o un tuktuk que te lleve a las mejor conservadas y más interesantes. Como todo en Tailandia, hay que regatear el precio, si os queréis ahorrar unos baths y evitaros el calor sofocante es mejor hacer la visita por la tarde cuando el sol no pega tan fuerte.

 

Alojamiento en Sukhothai. ¿ Dónde dormir en Sukhothai? 

Para encontrar alojamiento no hay ningún problema. Se puede optar entre la ciudad nueva o la vieja ( a pie de las ruinas).  Nosotros dormimos en el viejo Sukhothai donde al caer la noche se disfruta de un ambiente muy relajado y familiar.

 

Sukhothai

 Siempre que nos piden recomendación de una ruta por Tailandia, recomendamos pasar una noche en Sukhothai para poder ver algo diferente a las grandes ciudades o playas del sur. Para nosotros, es un imprescindible de Tailandia.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

0 6416

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *