Koh Lipe tiene que ser el paraiso
Después de hacer una ruta por Myanmar y los templos de Angkor , decidimos hacer unos días de playa en Koh Lipe.
¿Cómo llegar a Koh Lipe?
Nosotros llegamos a Koh Lipe desde la cercana Langkawi ( Malasia). Salen ferrys un par de veces al día en la temporada alta. Llegan a la playa de Pattaya.
En Lipe no hay carreteras ni coches. Reina una paz fantástica. Hay una calle llena de restaurantes, bares, tiendas y centros de masajes.
El alojamiento hay de todos los precios. Si se quiere un hotel de cierta categoría no es tan barato como otras islas de Tailandia como Koh Tao, Krabi etc… pero también hay que decir que el entorno es privilegiado.
La isla forma parte del Parque Nacional de Turatao, y se puede contratar una excursión de un día por las diferentes zonas que forman parte del parque y hacer snorkel o buceo.
Es un lugar perfecto del que nunca nos cansaríamos de visitar . Koh Lipe cuenta con las mejores playas de Tailandia.
Es que se ve tan bonito!!! 🙂 Quizás podría ser nuestro próximo destino de playa en Tailandia. habrá que esperar a la temporada seca. :/ Qué macoo!
Alex es preciosa esta isla… Ya tengo en mente regresar el año que viene 🙂 Me encanta. Playas preciosas, tranquilidad y también restauranes y algún chiringuito para tomarse alguna copa… Lo tiene todo.
hola!!!
viajo en febrero a tailandi y queria hacer 3 noches en railay, 4 en phihpi y 4 en koh lipe? como lo ves?
railay es lindo? o las playas no le llegan ni a los talones al resto?
Hola Maria Jose!
La verdad es que yo las noches en PhiPhi me las saltaría…. Yo siempre que he ido las he visto desde Raylay. Raylay son dos playas, una en cada extremo. Una no es apta para el baño y la otra sí, muy bonita! Desde Raylay puedes hacer la excursión a las PhiPhi y varias más.
Si prefieres alojarte en las PhiPhi pues ya no iría a Raylay porque puedes hacer las mismas excursiones… En Koh Lipe yo fuí 7 noches y no me sobraron. No es que haya mucho para ver pero es que se está tan bien y cuesta tanto llegar hasta ahí que creo que 4 noches se queda corto … Cuando vuelvas cuéntame que tal 🙂