La mejor playa de Guadalupe

La mejor playa de Guadalupe

by -
0 119
que ver en guadalupe

En nuestro viaje por la isla de Guadalupe, pudimos ver playas de postal. La isla de Guadalupe tiene fama de tener algunas de las mejores playas del Caribe, y no es para menos.

Nos encontramos con playas vírgenes, playas más animadas en localidades, playas de arena volcánica y otras de arena coralina. ¡Podemos decir que Guadalupe tiene playas para todos los gustos!

Para nosotros, la mejor playa de la isla de Guadalupe es Anse du Souffleur, en el norte de Grande Terre. Esta playa paradisiaca, cuenta con arena blanca, distintas tonalidades de azul y algunas opciones cercanas para comer o tomar un refresco.

Cuando preguntamos a locales por la mejor playa de la isla de Guadalupe, la mayoría nos mencionaban Anse du Souffleur y afirmaban ir en sus días festivos. A nosotros nos gustó tanto que repetimos dos días en la misma playa y eso en Guadalupe tiene delito, ya que hay muchas playas por descubrir.

La famosa playa se encuentra en la localidad de Port Louis, un pueblo tranquilo con algunos alojamientos familiares en el que la vida pasa lentamente, al estilo caribeño.

la mejor playa de guadalupe
que ver en guadalupe

Algunos consejos para visitar la isla de Guadalupe:

Salen vuelos desde Barcelona haciendo parada en París con la aerolínea Air France.

¿Buscando seguro para viajar al Caribe? Os dejamos un 5% en vuestro seguro de viaje en el link.

¿Preferís una playa urbana en la isla de Guadalupe? Sainte- Anne es una de las mejores playas de Guadalupe y se encuentra en la mismísima localidad.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *