Les Grands Buffets de Narbona

Les Grands Buffets de Narbona

En nuestra primera noche en Tierras Cátaras, cenamos en Les Grands Buffets, un paraíso para los amantes del buen comer, todo un espectáculo gastronómico en la ciudad de Narbona.

Les Grands Buffets es uno de los buffets más grandes de Europa y en él encontramos platos típicos de la cocina francesa. Todo separado en las siguientes estaciones:

  • La Rôtisserie

Cocina al momento, delante del comensal y a su gusto: langosta, costillas, entrecot, pato, higado…

  • La Mer

Productos directamente del mar como mejillones, caracolas, ostras de Gruissan, salmón y delicatesen confeccionadas con marisco.

Marisco en Les Grands Buffets
Marisco en Les Grands Buffets
  • Le Formage

Estamos delante del mayor buffet de quesos de toda Europa.  Para todos los gustos: varios tipos de Roquefort, emmental, parmesano, gorgonzola, queso seco… sólo con este rincón ya se puede perder el sentido.

Quesos en Les Grands Buffets
Quesos en Les Grands Buffets
  • La Pastissérie

Si os alucina lo dulce no os podréis mover de aquí, una amplia representación de la pastelería francesa: helados, macarons, tarta tatín, pasteles varios, los París-Brest…

Más de 100 postres acompañados de una fuente de chocolate.

Dulces en Les Grands Buffets
Dulces en Les Grands Buffets
Dulces en Les Grands Buffets
Dulces en Les Grands Buffets

Además de guisos tradicionales franceses, carnes, verduras, ensaladas… destacando la gran variedad y calidad de foie gras.

Foie Gras, Les Grands Buffets
Foie Gras, Les Grands Buffets
Les Grands Buffets
Les Grands Buffets

Los vinos

Hay más de 70 vinos distintos de la región Languedoc-Roussillon, todos a precio de distribuidor y servidos a copas o botella, una buena ocasión para poder catar diferentes vinos de la zona.

Les Grands Buffets pueden acoger más de 500 comensales a la vez, teniendo salones privados, terraza y un interior con una decoración cuidada. Hay que dejar de banda las ideas preconcebidas de buffet libre de mala calidad y decoración de batalla, aquí nos encontramos en un restaurante elegante, bonito y con buena gastronomía.

Les Grands Buffets

¿Dónde están Les Grands Buffets? 

Se encuentran en Narbona, a un corto paseo del centro y unos diez minutos andando desde la estación de tren. Narbona está a unos 250 kilómetros de Barcelona.

¿Cuánto vale entrar a Les Grands Buffets? 

El precio de un adulto es de 29.90 euros.

Menores de 5 años que vayan acompañados de un adulto no pagan.

De 6 a 10 años acompañados de un adulto el menú es a mitad de precio.

Si se visita con un grupo de amigos o familiares y se quiere una sala privada, el precio del menú es exactamente el mismo.

Cuando tengáis pensado viajar a Narbona, reservaros tiempo para comer o cenar en Les Grands Buffets, seguro que no os arrepentiréis, ¡Nosotros, volveremos!

Bon appétit

Les Grands Buffets

Rond Point de la Liberté – Espace de Liberté

11100 Narbonne

 

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

5 8404
Ruta por el sur de Francia

0 4726

4 COMMENTS

  1. Entre viñedos y el Mediterráneo y a menos de 2 horas de Barcelona con el AVE, Narbona es una ciudad con un rico pasado romano y medieval. El restaurante Les Grands Buffets propone vivir una experiencia gastronómica única: disfrutar de la gastronomía y a un precio inmejorable.

  2. Gracias por Compartir Meritxell, este lugar es ideal para los amantes (como yo) del turismo gastronómico, lo añadiré a mi lista. Saludos☺

Leave a Reply

Valida tu comentario *