Escapada de relax, Le Méridien Ra

Escapada de relax, Le Méridien Ra

by -
0 4237
Fachada del Le Méridien Ra

Escapada romántica desde Barcelona

Entre nuestros viajes largos siempre hacemos escapadas cortas para coger fuerzas y aguantar hasta el siguiente. En esta ocasión hemos visitado el hotel  Le Méridien Ra a 50 minutos de Barcelona. Este hotel es conocido por tener uno de los mejores Spa de nuestro país y más grandes de Europa, un lugar para dejarse mimar y cuidar.

Nuestro plan consistió en pasar todo el domingo,

Empezamos por el circuito de talasoterapia, que juega con las diferentes presiones y temperaturas del agua del mar con fines terapéuticos. También pudimos disfrutar de sauna húmeda, seca y sala de oxigeno. Una vez que no queda ni pizca de estrés, ni prisas del día a día, las hamacas y camas con vistas al Mediterráneo nos estaban esperando.

Circuito de Aguas.
Circuito de Aguas.
Le Méridien Ra
Le Méridien Ra
Vistas desde la zona de aguas de Le Méridien Ra.
Vistas desde la zona de aguas de Le Méridien Ra.

Para completar la experiencia, una exfoliación suave con zanahoria y posterior hidratación para cuidar la piel después de las exposiciones al sol. La carta de tratamientos es amplia: de algas, faciales, masajes, con aceites de la India, de rosas, con vino… para todos los gustos :). La sala de espera a las cabinas de tratamientos, tampoco tiene desperdicio, infusiones, hamacas, sofás…

Absolutamente todo en este hotel invita a relajarte y disfrutar del momento, decoración, atención y ambiente.Cabina doble Explore Spa

Cabina doble Explore Spa

Nos quedamos a comer en The Beach Club, el chiringuito a pie de playa del hotel, una carta sencilla y variada en un entorno precioso. Pedimos ceviche de lubina y pulpo a la gallega, los dos platos buenos, pero destacaríamos el primero por su sabor y frescor que nos hizo viajar hasta Perú. De segundo, hamburguesa de Angus con queso y guarnición.

Ceviche de Lubina
Ceviche de Lubina

El domingo siguió entre hamacas, camas de agua, arena, piscina y relax… mucho relax. Un día increíble que nos proporcionó energía para toda la semana!

Algunos Tips:

** Una vez en el spa, te puedes mover libremente por el hotel y disfrutar de la piscina, playa, etc

**La experiencia en el Ra es ideal para disfrutarla uno mismo o regalarla… Además si reserváis un tratamiento con antelación y os lo hacéis de 14:00 a 16:00 podréis disfrutar de un 25% de descuento. En la web salen continuas promociones.

** Una experiencia genial para una escapada romántica desde Barcelona.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *