Imprescindible en Oviedo: Santa María del Naranco

Imprescindible en Oviedo: Santa María del Naranco

by -
0 481
que ver en oviedo, asturias

¿Qué ver en Oviedo?

Sin ninguna duda, si tenéis planeado visitar Oviedo, en vuestra visita a la ciudad no puede faltar Santa María del Naranco.

Dicen los expertos que es la edificación pre-románica más importante de toda Europa. Conocido también como Palacio de Ramiro I, el que fue rey de Asturias durante 8 años, famoso por luchar contra el avance del islam y los continuos ataques que llegaban de tierras del norte.

que ver en Oviedo
Santa María del Naranco, Oviedo

El rey, mando construir una residencia a 4 kilómetros de la ciudad y os día es una de las visitas más interesantes en Oviedo junto con San Miguel de Lillo, a un corto pase andando de Santa María del Naranco.

que ver en Oviedo
San Miguel de Lillo, Oviedo

¿Cómo llegar a Santa María del Naranco?

En transporte público se tarde 30 minutos desde el centro de Oviedo (linea A de autobuses locales). En coche se tardan 15 minutos desde una de las arteria principal de la ciudad, la Avenida de los Monumentos.

¿Cuánto vale la entrada a Santa María del Naranco? Los lunes se puede visitar gratis. El resto de días, es siempre guiada y tiene un coste de 4 euros e incluye la visita a Santa María del Naranco y a San Miguel de Lillo.

Aquí tenéis su web con información sobre horarios.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *