Lugares de Interés en Hong Kong: Pico Victoria ( The Peak)

Lugares de Interés en Hong Kong: Pico Victoria ( The Peak)

by -
0 4803
Vistas desde el Pico Victoria, Hong Kong.

El lugar más turístico de Hong Kong es el Pico Victoria, no hay turista que visite la ciudad china y no suba hasta arriba para disfrutar de las mejores vistas de Hong Kong.

De igual forma que pasa con la visita a Lantau, es muy importante esperar a que amanezca un día soleado y sin niebla para visitar el Pico Victoria y poder disfrutar de las increíbles vistas.

Entre los lugareños el Pico Victoria ( 552 metros) es conocido como El Pico o Monte Austin.

Vistas desde el Pico Victoria, Hong Kong.
Vistas desde el Pico Victoria, Hong Kong.

¿ Cómo subir al Pico Victoria? 

La forma más turística de subir al Pico Victoria es en tranvía, una reliquia construida en 1888.

El tranvía que sube al Pico Victoria sale desde la estación Lower Peack en Garden Road y tiene una frecuencia de 15 minutos. Se puede comprar el billete para el tranvía sólo o con la opción de subir a una terraza.

Otra forma de subir al Pico Victoria es en autobús de línea regular, para nosotros es la opción más buena y la que elegimos. El autobús número 15 desde Exchange Square , justo en la salida D de MTR Central Hong Kong Station, te lleva hasta el punto más alto del Pico Victoria. La diferencia con el tranvía es que tienes la oportunidad de ver la otra parte de la isla de Hong Kong durante el camino.

Otro punto positivo de subir en autobús es que te evitas las largas colas que se hacen para coger el tranvía y además es mucho más económico.

La otra cara de la Isla de Hong Kong.
La otra cara de la Isla de Hong Kong.

Los adictos a las compras también encontrarán dos centros comerciales en lo alto del Pico Victoria: Peak Galeria y Peak Tower, también con oferta gastronómica para todos los bolsillos.

Sin ninguna duda, el Pico Victoria es uno de los mejores lugares de Hong Kong y seguro que os dejará con la boca abierta.

Meritxell y David en Pico Victoria
Meritxell y David en Pico Victoria

¡ Hong Kong, volveremos !

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *