Meeru island Resort, Maldivas

Meeru island Resort, Maldivas

viajar a maldivas covid

Si tenéis en mente este destino os dejamos aquí el artículo que escribimos sobre requisitos para viajar a Maldivas durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Nuestra tercera vez en Maldivas ha sido en Meeru Island Resort y hemos vuelto encantados con la elección de esta isla / hotel. La isla Meeru se encuentra a 55 minutos del aeropuerto de Malé en barco rápido, únicamente se puede llegar hasta la isla con el transporte que gestiona el hotel.

viajar a maldivas covid
viajar a maldivas covid

Meeru island tiene 1.200 metros de largo y poco más de 340 metros de ancho, está toda rodeada de largas playas de arena blanca, cocoteros y los azules típicos del Índico que en Maldivas alcanzan su máximo esplendor.

Es imposible cansarse de observar el mar, las tonalidades de azul cambian durante el día y siempre te dejan sin palabras.

El hotel ofrece distintas habitaciones, nosotros elegimos las Water Front Beach, villas independientes con todas las comodidades y con mucha privacidad.

Cuentan con una zona descubierta trasera en donde está el baño, la ducha y un jacuzzi con hamacas. Las habitaciones son amplias y con todo tipo de comodidades. Además de terraza y hamacas justo delante del mar.

viajar maldivas covid

Como siempre que hemos viajado a Maldivas, teníamos el régimen de todo incluido en la isla, y este hotel ha sido el más completo de los que hemos visitado en el país.

El todo incluido, a parte de todas las comidas y bebidas, ofrecía una reposición del minibar diaria en la que había bebidas alcohólicas, refrescos, aperitivos y algo dulce. La oferta gastronómica es buena, mucho mejor el buffet que los restaurantes a la carta.

Al estar 10 noches, pudimos disfrutar de excursiones gratuitas aunque al viajar a Maldivas en tiempos de Covid, se han visto modificadas algunas de ellas. Aún así, hicimos un crucero al atardecer en el que la sorpresa fue la visita de los delfines y salidas diarias en barco al arrecife de delante del hotel para hacer snorkel. Todas las actividades las puedes gestionar con la aplicación propia del hotel.

Otro punto muy positivo de Meeru Island Resort es que hay instalaciones orientadas a familias con niños y otras más a parejas. De esta forma, tanto las piscinas como el los restaurantes buffet están separados y te asignan uno u otro dependiendo si viajas con niños o en pareja.

Se crean dos ambientes distintos en la misma isla, para que todo el mundo pueda disfrutar.

viajar a Maldivas covid

¿Dónde hacer la PCR en Maldivas?

El hotel se encargó de realizar la PCR para volver a España en la clínica que tienen en la misma isla. A las 24 horas pudimos ir a recoger los resultados en recepción. Está todo perfectamente planificado.

¿Cómo reservar el viaje a Maldivas?

Nosotros habitualmente lo reservamos todo por nuestra cuenta, pero esta vez siguiendo la recomendación de un amigo, reservamos con Transitours. La experiencia con ellos, ha sido excelente. Tienen amplio conocimiento del destino, consiguen buenos precios en los hoteles y dan un servicio personalizado y perfecto. Volveremos a reservar con ellos, sin duda.

¡Ha sido nuestra tercera vez en las islas Maldivas y no será la última vez que visitemos el paraíso del Índico!

SIMILAR ARTICLES

Hotel Punta Faro en Isla Múcura, Colombia

0 2642

0 3962

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *