El arte urbano de Bogotá

El arte urbano de Bogotá

by -
0 490
Graffitis en Bogotá

Bogotá es una ciudad de paso, en la mayoría de viajes a Colombia se le dedica una horas para ver sus principales atractivos. Lejos de ser gris, triste o monótona, te sorprende el color de sus paredes.

Desde hace unos años, Bogotá se ha convertido en una de las ciudades del mundo con mejor arte urbano. Los grafitis que te encuentras por el barrio de la Candelaria son preciosos. Nada que ver con las horribles firmas, bocetos y garabatos que nos encontramos en otros lugares del mundo. Aquí, las paredes parecen auténticos museos.

No es de extrañar que se organicen excursiones a pie o en bicicleta para descubrir el mejor arte urbano de Bogotá. Se ha convertido en uno motivo más para visitar la ciudad, y en todas las listas de: ¿Qué ver en Bogotá? encontraréis mencionada la ruta de grafitis.

Arte urbano en Bogotá

¿Qué ver en Bogotá?

¿qué ver en Bogotá?

En nuestra opinión, lo mejor es perderse por las calles pero si preferís hacer un tour organizado para visitar los distintos murales, en muchas cafeterías y hostales de la Candelaria los ofrecen de forma gratuita.

¿Cuál ha sido la ciudad con mejor arte urbano que habéis visitado?

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *