Me Sitges, paraíso a 30 minutos de Barcelona

Me Sitges, paraíso a 30 minutos de Barcelona

Hotel Me sitges
Hotel Me Sitges

A media hora de Barcelona, rodeado por la cordillera del Garraf y delante del paseo marítimo, Me Sitges se encuentra en un enclave único de la costa catalana.

Sitges tiene encanto por derecho propio. Las calles torcidas, los azules y el mar recuerdan a Ibiza o Saint Tropez. Es por eso que la marca hotelera Me by Meliá, eligió esta localidad para abrir su primer hotel en la península.

El edificio forma parte del skyline de Sitges con su forma característica piramidal.

Me Sitges

¿Playa o piscina? ¿Aperitivo en chiringuito en la arena o en la hamaca de la piscina?

¡No hay problema, hay para todos los gustos!

Tan solo hay que cruzar el paseo marítimo para disfrutar de la playa y su beach bar. Nos fascinó el área de piscina, con sus camas balinesas a pocos pasos de la piscina con vistas al mar.

Hotel Me SItges

Hay hoteles en los que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y Me Sitges es uno de ellos.

La decoración con grandes paredes blancas trufadas de obras de arte, muebles sencillos y mediterráneos.

Las habitaciones del hotel son famosas por su comodidad, si os entretenéis leyendo opiniones en la web, mucha gente alaba la cama y en general en confort.

Es cierto, la zona de la terraza con magníficas vistas al mar, el silencio de las habitaciones, la calidad de los colchones y el baño de diseño ayudan a perder la noción del tiempo en cuanto pones un pie en el interior.

Hotel Me Sitges
Hotel Me Sitges

Oferta gastronómica en Me by Meliá, Sitges:

El Restaurante Beso es una fusión entre la gastronomía del país vasco con el Mediterráneo. Pescado fresco a la brasa, carnes, amplia oferta de arroces y entrantes fríos con productos de calidad. Si a la hora de elegir restaurante os importa que sea un local bonito pero también que se coma bien, Beso no os defraudará.

Recomendación: no dejéis de pedir el arroz con carabineros y ante la duda, dejaros recomendar.

Hotel Me Sitges

¿Es seguro ir de hotel por el Covid-19?

Ha sido el primer hotel que hemos visitado desde el confinamiento. Hemos podido comprobar de primera mano como se ha adaptado el día a día del hotel a la nueva situación.

¿La clave? Orden, limpieza y mucha faena que el cliente no ve pero está ahí. Un ejemplo es como se ha cambiado la experiencia del bufete del desayuno: horarios para evitar masificaciones, dosis individuales y circuito de un solo sentido. Lo más importante, personal situado detrás de cada estación del desayuno, sirviendo pan, pastas y platos calientes.

Aquí encontraréis el programa Stay Safe que ha implantado la cadena Meliá para garantizar las medidas de seguridad necesarias.

Es clave elegir alojamientos de confianza y ser responsable durante la estancia, el cliente también ha de colaborar por la salud de todos y todas.

Algunos datos sobre el hotel:

* Tiene buen wifi.

*El aparcamiento es gratuito.

*Todas las habitaciones tienen terraza.

*No dejéis de hablar con el personal del hotel, os ayudarán en todo lo que necesitéis. El servicio es de diez en todas sus áreas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *