El Grifo, la bodega más antigua de Canarias *Proyecto solidario*

El Grifo, la bodega más antigua de Canarias *Proyecto solidario*

bodega más antigua de canarias

Chefs, restaurantes, hoteles, marcas agroalimentarias,instituciones del sector y bodegas, así como amantes de la gastronomía, se han sumado a la Gastro Subasta y Tienda Solidaria #JuntosSaldremoscon el objetivo de reunir fondos para los afectados directos,para los más vulnerables y para los profesionales que están en primera línea durante la pandemia sanitaria.

Han donado experiencias culinarias,tesoros personales y productos de culto, y el 100% de la recaudación se destinará a asistir a 1.350.000 personas dando una respuesta integral en todas las áreas de actuación de Cruz Roja.

Entre quienes se han sumado de manera desinteresada se encuentra El Grifo, su donación es una botella de Malvasía de 1881, el precio de salida es de 4.500 euros, la subasta comienza el 13 de mayo a las 08.00 horas, y concluirá el 24 de mayo a las 22.00 horas.

Fundada en 1775, atesora tradición, maestría y todo aquello que sólo el paso del tiempo deja. Porque es la bodega más antigua de Canarias y una de las diez de toda España

Ojalá la cifra final sea elevada y gracias a actividades solidarias se pueda ayudar a mucha gente en estos momentos tan complicados.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

SIMILAR ARTICLES

4 11595

0 3832
visitar la bodega marques de riscal

2 5536

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *