Alrededores de Quebec

Alrededores de Quebec

by -
0 4659
Imprescindibles de Quebec
Cascadas de Montmorency, alrededores de Quebec.

Pronto os contaremos en un post, lo mejor de la ciudad de Quebec, pero antes os queremos mostrar dos imprescindibles de los alrededores.

Si viajáis a la costa este de Canadá y visitáis la ciudad de Quebec, tenéis que contar con algo de tiempo extra para pasar en:

1.Cascada de MontMorency.

La cascada de Montmorency es 30 metros más alta que la de las Cataratas del Niágara. Se encuentran a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Quebec, cuenta con un circuito de escaleras que hacen que te puedas acercar más a la caída de agua y sacar unas fotos increíbles. Se tarda una media hora en bajar y otra en subir, aunque también hay un teleférico. Para poder entrar en el área de la cascada y aparcar se cobra una entrada.

Imprescindible desde Quebec
Cascadas de Montmorency, desde la ciudad de Quebec.

2.  Basílica de Saint Anne de Beaupré.

Una de las iglesias más bonitas que hemos visto, desde la carretera a lo lejos, ya impresiona. Se encuentra a sólo 30 kilómetros del centro de Quebec y es un punto muy importante del cristianismo en toda América. Dicen que en ella han ocurrido milagros como curas de enfermedades desde que se inauguró en 1934. El estado de conservación es excelente y no se cobra entrada, no os la podéis perder.

Lo mejor de Canadá
Sainte-Anne-de-Beaupré, imprescindible desde Quebec.
Lo mejor de Canadá
Imprescindible desde la ciudad de Quebec, Basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré

Algunos TIPS:

  • ¿ Buscando hotel en la ciudad de Quebec ? Muy recomendable La Boheme, se puede ir andando a todos los lugares de interés del centro de la ciudad. El personal, un encanto y el mejor desayuno de todo Canadá.
  • Alquier de coche en Canadá. Alquilamos el coche desde Toronto hasta Montreal con Avis, muy buen resultado.
Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *