Imprescindibles de la ciudad de Quebec

Imprescindibles de la ciudad de Quebec

by -
3 6076
Lo mejor de Quebec
El Chateau Frontenac, imprescindible en la ciudad de Quebec

En toda la província, la gente se siente muy orgullosa de su descendencia francesa, y en la ciudad de Quebec, ese sentimiento es muy perceptible para el visitante.

La primera impresión que tiene el viajero cuando visita Quebec es que parece estar en una ciudad europea, por su gastronomía, sus calles y su gente.

La belleza de Quebec es difícil de explicar , una ciudad fácil de ver, cómoda y muy agradable con el turista.

El viejo Quebec

Lo mejor de Quebec, se encuentra en la colina situada junto al río Saint Lauren. Caminar sin rumbo a partir del gran castillo Frontenac, descubrir poco a poco la bella ciudad con aire francés y dejarse llevar por sus bellas calles. El famoso castillo es un hotel de lujo que abrió sus puertas en el año 1893 y dicen que es el hotel más fotografiado de todo el mundo.

¿ Qué ver en Quebec ?
Castillo de Frontenac, insignia de la ciudad de Quebec.

La Place Royale ve desfilar a todos los turistas que pasan por la ciudad, una plaza de cuento con gran oferta gastronómica en los alrededores.

Lo mejor de la ciudad de Quebec
La Place Royal, imprescindible en Quebec
Imprescindibles de Quebec
La Place Royal, Quebec

La fortaleza de Quebec es una de las más grandes de América del Norte, altos y grandes muros que protegen los lugares más turísticos de la ciudad.  En los alrededores nos encontramos zonas verdes en las que al mínimo rayo de sol, en verano,  los lugareños acampan en el césped para disfrutar del aire libre. No hay que olvidar que estamos en una de las ciudades más frías de todo el país.

Imprescindibles de Quebec
Fortaleza de Quebec

Muchos dicen que Quebec es la ciudad más bonita de todo Canadá, aún nos quedan muchas por ver, pero cierto es que tiene un encanto especial en muchos rincones.

La ciudad de Quebec
Lo mejor de la ciudad de Quebec

La Rue du Tresor, se encuentra entre las calles Ste-Anne y Buade,  y en ella artistas locales muestran sus obras y se ha convertido en un punto turístico de la ciudad de Quebec.

Arte en la ciudad de Quebec
Exposiciones de artistas locales en la Rue du Tresor, Quebec.

Algunos Tips:

  • ¿ Buscando hotel en la ciudad de Quebec ? Nosotros nos alojamos en La Boheme, buena situación, funcional y un trato exquisito.
  • No hace falta transporte público para visitar los principales atractivos de Quebec, todo se puede hacer andando.
  • ¿ Dónde comer en Quebec?  Buffet de l`Antiquaire , muy cerca de la zona antigua, platos generosos de comida casera a buenos precios. Otra buena opción es acercarse al mercado principal de la ciudad en el que se puede picar productos típicos de la región en diferentes paradas.
  • ¿ Qué ver en los alrededores de Quebec ? Aquí os contamos los dos mejores lugares para visitar en los alrededores.
Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

3 COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *