Dos imprescindibles en Base Terre, Guadalupe

Dos imprescindibles en Base Terre, Guadalupe

by -
0 282

En nuestro viaje a Guadalupe, nos alojamos en Grande-Terre, la isla con las mejores playas. Pero dedicamos algún día a explorar la otra isla, Grande-Terre.

Las dos islas están unidas por carretera y a pesar que es fácil ir de una a otra, lo mejor es aprovechar todo el día para explorar la otra isla, ya que el tráfico en la isla es bastante malo, especialmente para cruzar.

Si le queréis dedicar un día entero a Base-Terre, os recomendamos dos lugares imprescindibles: la cascada Aux Ecrevises y la playa Cousteau.

La cascada Ecrevises en Base Terre, Guadalupe:

Seguramente en la isla hay cascadas más bonitas, pero con un acceso más complicado si no vas preparado para hacer senderismo. En cambio, la cascada Ecrevises es accesible para todas las edades y personas con movilidad reducida.

que ver en guadalupe caribe

Cerca de esta cascada, podéis encontrar otras igual de interesantes como la de Acomat o distintos saltos de agua para refrescarse de la intensa calor caribeña.

La playa Cousteau de Guadalupe:

La famosa playa Cousteau en Guadalupe pertenece a una reserva marina de increíble belleza. La arena volcánica contrasta con el agua cristalina. Es un punto imprescindible en Guadalupe si queréis hacer esnórquel o buceo. Además, dispone de aparcamiento gratuito y oferta de restauración por si os animáis a pasar todo el día en busca en tortugas.

mejor playa en Base Terre Guadalupe

Algunos consejos para viajar a Guadalupe:

En Guadalupe es imprescindible alquilar un coche para moverse por las islas. Hay numerosas compañías y muy buenos precios.

No olvidéis un seguro de viaje para viajar al caribe, si contratáis con este link os harán el 5% por ser lectoras de elproximodestino.

Si os gusta el senderismo, os recomendamos que os informéis de las muchas rutas, y de todos los niveles, que hay por toda Base Terre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *