Las mejores playas de Aruba.

Las mejores playas de Aruba.

by -
0 490
mejores playas de Aruba

Aruba, un pequeño paraíso en el mar Caribe, se encuentra al noroeste de Venezuela. Este destino, es famoso por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Aruba es un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos. Tiene su propio gobierno y autonomía. Tiene fama de ser uno de los destinos más seguros del Caribe.

Si estáis pensando en viajar a Aruba, tenéis que estar preparadas para disfrutar de unos días de relax, playa y un tiempo excelente.

¿Cuáles son las mejores playas de Aruba?

Eagle Beach es una de las playas más bonitas que hemos visto en todo el Caribe. Su arena blanca y aguas cristalinas hacen de este lugar un verdadero paraíso para relajarse y disfrutar. Es muy grande, lo que hace que no se vea masificada.

Palm Beach es otra de las playas más bonitas de Aruba. Está muy masificada ya que se encuentra enfrente de la gran línea de hoteles de Aruba. A pesar de ello, su arena y mar hacen que merezca la pena visitarla. Muy recomendable recorrerla al atardecer de punta a punta.

mejores playas de Aruba

Baby Beach merece una mención especial. Esta playa más apartada, con aguas poco profundas, es perfecta para nadar y explorar la fascinante vida marina. Es la playa preferida para ir con criaturas por su poca profundidad.

Mejores playas de Aruba

Arashi Beach es una playa en el norte de la isla que figura entre las listas de las playas más bonitas de Aruba. Muy cerca del Faro de California, tiene un ambiente familiar, arena blanca y aguas cristalinas.

Las mejores playas de Aruba

En nuestra opinión, Arashi y Eagle son las mejores playas de Aruba.

Alguna información de interés si tenéis pensado visitar Aruba:

¿Es segura la isla de Aruba? Sí. Aruba es uno de los lugares más seguros de todo el Caribe.

¿Es necesario un seguro médico para visitar Aruba? Es recomendable ir con un seguro que os cubra en caso de enfermedad o accidente en Aruba. El sistema de sanidad es totalmente privado y con unos precios muy elevados. Os dejamos aquí un link con el 15% de descuento al contratar el seguro de viaje para el Caribe.

¿Cómo moverse por Aruba?

Lo ideal es alquilar un coche en el mismo aeropuerto para poder tener la libertad de movimiento y recorrer toda la isla. Si no queréis alquilar coche, la isla cuenta con un servicio de autobuses que hace paradas en los principales lugares turísticos de Aruba.

¿Cómo llegar a Aruba desde España?

La aerolínea KLM tiene vuelos desde Ámsterdam a Aruba. Air France también ofrece los vuelos pero son con código compartido con KLM. Es decir, si vais a Aruba, lo más seguro es que piséis el aeropuerto de Ámsterdam para hacer escala.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *