El Mundo según Lonely Planet

El Mundo según Lonely Planet

by -
605 11945
Sorteo guía de El Mundo según Lonely Planet

Uno de los  libros que siempre tenemos a mano en casa es ¨El Mundo¨de Lonely Planet. Un repaso breve a 221 países, relatando lo más imprescindible de cada uno de ellos. Además de más de 220 mapas, 700 fotografías, 1590 puntos de interés por todo el planeta y literatura recomendada sobre el lugar.

¨El Mundo¨nos sirve de inspiración, consulta y entretenimiento. Un libro que regalar una y mil veces a espíritus aventureros.

¡Queremos sortear un ejemplar entre nuestros lectores/as!

Sorteo guía del mundo, Lonely Planet
Sorteo guía Lonely Planet.

¿Cómo participar en el sorteo de una Guía de El Mundo?

  • Seguir a Lonely Planet España.
  • Dejar un comentario en este post contestando a la siguiente pregunta ¿Cuál es vuestro Próximo Destino? Nos encantaría que compartierais con nosotros vuestros planes viajeros. A cada comentario se le asignará un número.

Condiciones del sorteo:

  • El próximo jueves 29 de Junio se elegirá un ganador mediante Random. El vídeo del sorteo se colgará en Instagram Moments.
  • IMPORTANTE: El envío se realizará en territorio Español.

 

¡Mucha suerte a tod@s y a viajar!

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

605 COMMENTS

    • Wow Roma 🙂 Un museo al aire libre… puedes visitarla mil veces y siempre descubres un rincón nuevo.
      Muchas gracias por participar, tienes el número 1 para el sorteo.

  1. Pues yo quiero ir a Islandia y ver la aurora boreal! Aunque también me iría a Grecia a una de sus islas paradisíacas o a Colombia a comer zapote. En realidad viajar a cualquier parte.

    • Chaio, Gracias por participar. De los planes que has dicho, le tenemos muchas ganas a Colombia. Nos encantaría ir a Cartagena de Indias y a unas islas cercanas. Colombia es un destino pendiente 🙂
      Tienes el número 2. ¡SUerte!

  2. Mi próximo destino será Tailandia y Dubai! Es por luna de miel así que espero que sea un viaje de 10!!!!

    • Hola Daniel 🙂 Tailandia es un destino que nos encanta… ya hemos estado tres veces y lo más seguro repetiremos. Muchas gracias por participar. Tienes el número 3. Un abrazo.

  3. Pues mi próximo destino lo tengo a golpe de coche pero me apetece mucho! Voy a visitar los pueblos del Périgord, sus castillos, sus bastidas, sus preciosos paisajes a orillas del Dordogne.. y luego, tiro para el este a Chamonix para recorrer las montañas del Montblanc.

    Vacaciones con sabor a croissant y vino! 😉

    • Wow 🙂 Teresa, coincidimos en próximo destino. También iremos a Francia. Un abrazo y mil gracias por participar… Tienes el número 4. ¡Suerte!

    • Ester. Tienes el número 8. Panamá lo tenemos pendiente… quizás nos animamos de cara al año que viene. Ya nos dirás que te ha parecido .
      Gracias por participar y mucha suerte.

  4. ¡¡¡Mi próximo destino será Filipinas!!! Y tengo muchísimas ganas de ir. Gracias por vuestro blog, ¡es genial!

  5. Este verano aún no hemos escogido destino. Pero si tenemos el viaje el próximo año: China! Mi cuñada es de allí y vamos a tener a la mejor guía que se pueda tener. Y a parte de conocer zonas turísticas vamos a ir a zonas meno conocidas. Llevo queriendo ir a China hace mucho… me llama mucho la atención su cultura!

    • Wow china 🙂 Un lugar increíble. Fue nuestro primer viaje a Asia y volvimos 10 años después, un imprescindible. Muchas gracias por participar, tienes el número 9.

  6. Este año no va a poder ser, pero mi idea es ir el año que viene a Corea del Sur. Un amigo fue hace unos meses y le pareció un país sorprendente. Su cultura y sobre todo ¡¡su comida!!

    • Nerea, muchas gracias por participar. Tienes el número 10. Nosotros fuimos a corea del Sur y nos encantó… en la web tienes mucha info y si te podemos ayudar en algo, aquí estamos. Un abrazo.

  7. Pues… mi próximo viaje es de aquí tres semanas, a Roma, estuve viviendo en esa hermosa ciudad, y este año, diez años después vuelvo!!!
    En noviembre haremos Riviera Maya siguiendo muchas de las recomendaciones de tus últimos post!
    Y ya planeando los viajes del próximo año, esa guía nos iria genial! Jejeje

    • Anna,
      ¡Qué bella es Roma! Y la Riviera Maya hemos vuelto hace poco… tienes info en el blog, espero que te sea útil. Un abrazo y suerte con el número 12.

    • Sandra. Tienes el número 14. Qué bello Japón 🙂 Asturias es un destino pendiente. Saludos y gracias por participar.

  8. Mi próximo destino será Japón, será nuestra segunda visita a este país que nos fascinó tanto en cuanto aterrizamos en él hace 8 años, que hemos querido volver a sumergirnos de nuevo en su increíble mezcla de tradición y modernidad

    • Wow Japón. Nos encantó… queremos volver 🙂 Disfrutar mucho. Gracias por comentar. Tenéis el número 13

    • Miriam 🙂 Tienes el número 16. Mucha suerte y ya nos contarás que tal Escocia, que lo tenemos pendiente.
      Saludos.

  9. Como este año no pudo ser, mi intención es ir a Corea del Sur el año que viene. Me parecen muy interesantes su cultura y su gastronomía. Un gran desconocido!!

  10. Mi próximo destino aún está por decidir pero estamos entre costa Rica, Cuba o tailandia. Sitios donde el buceo está muy muy presente!

    • Wow Vanessa. Amamos Cuba, un destino increíble. Muchas gracias por participar, tienes el número 17. Saludos.

    • Estamos convencidos que volveréis enamorados de Japón, un destino que no falla. Suerte con el número 18. Un abrazo y gracias por participar.

  11. Mi próximo destino es: “cualquiera que me ofrezcan” Jajajaja
    En mente tengo Islandia este invierno, necesito volver a ver la aurora boreal. Es de vital importancia! jajajja

    Pero vaya, que si sale a otro sitio pues también me va bien!

    • Ojalá tengas mucha suerte con las Auroras Boreales 🙂 Debe ser una experiencia genial. Muchas gracias por participar, suerte con el 20.

    • Lisboa y Oporto son dos ciudades que enamoran 🙂 Mucha suerte con el número 21. Gracias por participar.

  12. Tengo 2 viajecitos programados para lo que queda de año. En agosto una escapadita a Edimburgo y para cuando entre el fresquito ir a conocer Dubai

    • Tienes el numero 23. Edimburgo nos encantaría y Dubai la conocemos y seguro que te alucina…
      Muchas gracias por participar.

    • Indonesia es un país con mucho por ver. Buena elección… no te pierdas los templos de Borobudur y Prambanan. Muchas gracias por participar y suerte con el número 22.

    • HOla viajeros 🙂 Suerte con el 26 y gracias por participar. Perú nos enamoró, por su gente, su cultura y su historia. Un abrazo.

  13. Pues mi próximo destino será ruta por Marruecos o ruta por Croacia,así que a ver si hay suerte y el libro me ayuda a decidirme. Hay tantos sitios por ver!

    • Marieta suerte con el 27. Si vas a Marruecos no dejes de visitar Fez y las ruinas de Volubilis, te encantarán. Un abrazo enorme y gracias por participar.

  14. Pues yo si puedo viajar este año tengo pensado ir a Croacia o Irlanda! Pero si pudiera ir a un sitio más lejos mis próximos destinos serían sin duda California o Indonesia! Estoy deseando ir 🙂

    • Tania, suerte con el 30. Indonesia es brutal, no te pierdas los templos de Borobudur y Prambanan, a parte del la isla de los dioses, Bali. Un abrazo y mil gracias por participar.

  15. Nuestro próximo destino es Galicia y de ahí al Algarve si todo va bien el domingo ya estaremos al sur del país vecino

    • Loli suerte con el 31. Tenemos ganas de visitar el Algarve, ya nos contarás. Mil gracias por participar.

  16. Aquest any dos destinacions Navarra i Cádiz de nord a sud aquest any li toca a Espanya llocs maravellosos a prop de casa.

  17. Mi próximo destino será Costa Rica con mi pareja!!! Llevamos 3 años decantandonos por Asia: Tailandia, Camboya, Indonesia y Nepal. Ahora a la otra parte del mundo!!!!

  18. Mi próximo destino será quedarme en mi hogar, Asturias, ya que acabo de volver de mis vacaciones por La Rioja y Castilla y León.

  19. Nuestro próximo destino es Tailandia!! Nos vamos de luna de miel y vamos a hacer turismo responsable. Ya tengo vuestra guía de Tailandia para no perderme nada. Un abrazooo

  20. Hola
    Posiblemente mi próximo viaje sea para las navidades de este año y como destino más probable está Ciudad de México y desde ahí ir a otras ciudades como:Guadalajara,Puebla,Veracruz y Rivera Nayarit.
    Ya sería nuestra tercera visita a este maravilloso país y en las tres ocasiones visitamos distintas regiones de México.

  21. Mi próximo destino está entre Tailandia o Islas Griegas, ¿cual me recomendariais? Luego otro sitio q visitaré tb este año es Lisboa q me han dicho que es precioso. Muchas gracias y un saludo

    • Suerte con el 102. Wow vaya decisión… María, ves a Tailandia que está más lejos… Grecia siempre la tendrás aquí cerca.

  22. Mi próximo destino es El mundo!!!! Quiero conocer cada rincón del planeta y seguir sumando destinos. El más próximo Segovia de nuevo y el soñado Hawaii 😉

  23. Nuestro año viajero fue el pasado, con Indonesia y NYC. Pero se van nuestros mejores amigos a vivir a Nuevo Méjico, por lo tanto, ese será nuestro próximo destino.

  24. Mi próximo destino es un viaje a Roma que me han regalado por mi cumpleaños.. y queremos hacer un viaje internecional a final de año y no sabemos donde, asi que conseguir la guía seria perfecto para elegir destino!

  25. Mi próximo destino será China. La idea es hacer la Ruta de la Seda a su paso por el gigante asiático ¿mola o no mola? ¡Qué ganas más grandes! Necesito esa guía para no perder detalle y planear nuevos y mejores viajes 😉

  26. Nuestro próximo destino es de nuevo Chile. Ya estuve, pero poco tiempo, para hacer el circuito en Torres del Paine ( lo recomiendo enérgicamente). Ahora el norte e Isla de Pascua. Saludos.

  27. Mi próximo destino, Mallorca y el siguiente esta en pañales… Costa Rica!! Que ganas de empezar a organizarlo

  28. Mi proximo destino sera un recorrido por Europa mediterranea y Europa del este. Empezando en la Alsacia francesa y terminando en Eslovenia. <3 Saludos!

  29. Mis amigos y yo acabamos de empezar a estudiar el MIR y lo único que nos motiva por ahora es dónde nos iremos de vacaciones, parece que Marruecos o Islandia serán elproximodestino que pisaremos. 🙂

  30. Mi próximo destino es Japón, me atrae su cultura milenaria, su literatura, gastronomía y forma de ver la vida

  31. Próximo destino: GUATEMALA.
    Siempre tiramos hacia Asia porque nos tiene enamorados pero este año hacemos cambio de Aires. Veremos que tal.

    • Suerte con el 71. Nosotros también siempre tiramos hacía Asia pero nos gusta ir cambiando. Dicen que está genial Guatemala. Un abrazo Mireya.

  32. El proper destí m´encantaría que fos Indonesia… Però potser aquest any tingui que ser el nord d´Espanya, preciós i molt més aprop 😉
    Gràcies pel sorteix.

  33. En nuestras vacaciones ahora en el mes de julio nos vamos Noruega, la zona de los Fiordos. Ya estamos en la cuenta atrás….

  34. Nuestro proximo destino es Praga y toda la republica checa con una pequeña parada en Disneland Paris para celebrar el 25 aniversario del Parque.
    En diciembre tambien viajaremos a la region de Alsacia para vivir un autentico cuento de navidad por unos dias.

    • Suerte con el 65. Wow ¡Pedazo de destino! Guatemala, hemos regresado de México y nos han hablado muy bien de Tikal.

    • Suerte con el 64. Ha sido nuestro primer viaje del año y nos ha encantado. Un abrazo y gracias por participar.

    • Suerte con 63. Desde Carcasonne intenta ir a la Abadía Fontfroide 🙂 es preciosa, la tenemos en el blog. Un abrazo y gracias por participar.

  35. Mi próximo destino es Japón visitando Tokio, Kioti, Hiroshima, Monte Fuji entro lugares

    • Suerte con el 61. Hemos ido este año a Israel y nos ha encantado. No te pierdas Jerusalén. Un abrazo.

  36. Nuestro próximo destino para este verano es Australia y la Gran Barrera de Coral. Nos hace mucha ilusión y tenemos muchas ganas de disfrutarlo

  37. A mediados de julio saldremos con nuestra caravana como todos los veranos, nosotros y nuestras hijas. Después de varios años yéndonos muy lejos (Croacia, Holanda… saliendo desde Valencia), este año nos quedamos un poco más “cerca” y estaremos 3 semanas conociendo y disfrutando de Bretaña y Normandia!

  38. En mis próximas vacaciones, ahora en el mes de Julio, nos vamos a Noruega, a la zona de los fiordos!!
    Ya estamos en la cuenta atrás 🙂

  39. Pues mi próximo destino… Londres… y aunque no es la primera vez que voy siempre disfruto de los lugares típicos, pero también descubrir rincones nuevos… a ver que me encuentro esta vez… Richmond… Hamstead… Who knows!!!

  40. Este año hemos recorrido la Costa Oeste de Africa desde Madrid a SudAfrica.. el año próximo estamos preparando la costa Este desde SudAfrica hasta Kenia-Uganda … son muchos paises asi que necesitamos una ayudita

  41. Mi pareja y yo iremos a recorrer el sur de Noruega en coche/ferry del 1 al 11 de septiembre. Una de las cosas que más ilusión nos hace (fiordos aparte) es el trekking por el glaciar Nigardsbreen que tenemos intención de hacer. Ojalá podamos!! Este año ya hemos visitado Tailandia, Japón, Repúblicas Bálticas y Camboya. Vamos alternando frío-calor-frío-calor… 🙂

    • Vanessa, Suerte con el 36. Bonitos destinos. En la web tenemos info sobre los dos. Además hace poco que hemos regresado de Cuba y es info reciente 🙂 Un abrazo.

    • Roger, suerte con el 35. Nosotros también adoramos Asia jejeje Vietnam nos pareció genial, no te pierdas las tumbas imperiales de Hué. Un abrazo.

  42. Nuestro próximo destino para este año todavía no está decidido, pero si todo va bien, el año que viene nos vamos a Tailandia en familia!! Gracias por el sorteo 🙂

    • Sara, suerte con el 33. Adoramos Tailandia… un país al que volver una y mil veces. Gracias por participar.

  43. Mi próximo destino Cerdeña, aunque me hubiera encantado ir a tailandia; pero no hemos conseguido cuadrar agendas

    • Santi , suerte con el 45. Cerdeña dicen que es preciosa 🙂 Piensa que Tailandia siempre está ahí. Un abrazo y gracias por participar.

  44. Cualquier destino es perfecto siempre que uno hable de viajar De todos modos…planeamos que el próximo sea Grecia

  45. Aunque ya he leído que a vosotros os desencantó, mi próximo destino es India!!! Tenemos unas ganas increíbles de colocarnos las mochilas y vivir esa aventura, que, para bien o para mal, no deja indiferente a nadie 😉

  46. Hola!!! Yo me voy a Suiza en Agosto a disfrutar de las montañas y lagos de esa preciosidad de país!!! Va a ser genial!!!!! 🙂

  47. Nuestro próximo viaje será un road trip por la coste oeste de EEUU!! Recorriendo 4 estados y la mayoría de los parques nacionales. llevábamos mucho tiempo detrás de este viaje y por fin vamos a conocer todos estos lugares y compartirlo con nuestro hijo Álex de 4 años que es todo un viajero.
    Feliz aniversario!! y muchas gracias por el sorteo.

    • Ana suerte con el 59. Adoramos Bali, es un lugar especial en el mundo, le tenemos mucho cariño. Gracias por participar.

  48. Mi próximo destino es Islandia! Ya estoy montando la ruta con vuestra guía con las mejores recomendaciones!

  49. Mi próximo destino es Chile ☺️ ya tengo el billete de avión solo toca esperar a noviembre. Aprovechare para ir al Salar de Uyuni

  50. Qué sorteo más genial! 🙂

    El proximo destino nacional será un road trip por Galicia con nuestra furgo. El próximo destino europeo será un trekking por las Highlands (Escocia) e internacional, nos encantaría Tanzania y Mozambique! Asi que necesitamos esa megaguía ya! 🙂

  51. Próximo destino Países Bálticos. -Estonia, Letonia y Lituania – Con llegada a Riga hemos planeado una ruta en coche que nos llevará a Vilna con parada en La unas y monte de las cruces. Camino a Tallin pararemos en Cesis y París a nuestro regreso a Riga. 12 días que espero que nos sorprenda. Acepto recomendaciones!!!

    • Jose, Suerte con el 74. Buena ruta tienes planeada 🙂 Ojalá te toque la guía que te iría genial. Un abrazo.

  52. Para mí próximo destino, Nueva York, aún faltaba algo más de dos meses, así que sería genial ganar la guía para ver y preparar cosas para el viaje y lo que es mejor…seguir eligiendo próximos destinos!!!!

  53. Estamos planeando viajar a Venecia, dar un salto a Eslovenia y recorrer la costa de Croacia en septiembre

  54. Para mí próximo destino, Nueva York, aún faltan un par de meses así que sería ideal ganar la guía para organizar el viaje y lo que es mejor seguir eligiendo próximos destinos!!!!

  55. Mi proximo destino es Vietnam!! Lo primero que hice fue comprar la guia de Lonely Planet y la tengo llena de notas! Deseando estar alli!

  56. Este año toca vacaciones culturales en la península. Acabo de visitar Coimbra y me ha encantado. Para agosto tengo previsto Granada. Esa guía me vendría genial para programar futuras vacaciones. Gracias 🙂

  57. Nuestro próximo destino USA, San Francisco!estamos contando los dias!!!
    Ya hemos ojeado vuestros post…alguna recomendación extra???
    Genial este sorteo!

  58. En Septiembre iré a Kirgyztan, entraré en China para conocer Kashgar y el lago Karakul y recorreré Uzbekistán

  59. Acabo de volver del norte de Marruecos (que me encantó) y ahora aun estamos barajando el destino para agosto. Las opciones: repúblicas bálticas, eslovenia-norte Croacia, o algo más lejos (Malasia); la elección dependerá de los precios y la disponibilidad de días que tengamos. Si digo la verdad, es que me sirve cualquiera con tal de viajar!

  60. Pues sera noruega o escocia, aun esta por decidir pero segurisimo que sera uno de estos dos destinos! Es una decision muy dificil. Saludos!

  61. Próximo destino….. Holanda, Alemania, Bélgica, Francia y vuelta a casa y todo en bici, preparando ya mi primer gran viaje faltan 3 meses!!! Q ganas ya!!!

  62. Puesss..como el proximo gran destino será poder volver a España unos días…el siguiente viaje será cortito (para quitar el mono jejej) y visitaremos parte del estado de Tlaxcala, cercano al Distrito Federal

  63. Mi próximo destino son maldivas me encantaría que me tocase la guia para seguir añadiendo destinos a mi mapa mundi

  64. Como no se si se publico el anterior comentario….repito jejeje….el proximo destino Tlaxcala, México!!!!
    Saludos! y suerte!!!!

  65. Mi próximo destino será República Dominicana. El caribe nos espera!! Qué ganas de que llegue ya septiembre.. 🙂

  66. Andamos un poco frustrados porque no sabemos con exactitud cuál será nuestro próximo destino por no poder establecer las fechas, pero las opciones a día de hoy son: Roadtrip por los castillos del Loira, Colombia (si fueramos unos iluminados que encontráramos un vuelo a buen precio) o Costa Oeste de EEUU. ¡Por soñar que no quede!

  67. Mi próximo destino, Málaga
    Con sus playas,biznagas, espetos,porra antequerana,mi familia y muchas cosas bonitas!!

  68. Nuestro proximo destino es la Costa Oeste en EEUU, en unos dias estaremos recorriendo la Route 66 y en agosto volamos a Vietnam!

  69. Mi próximo destino, Málaga!!
    Con sus playas,sus biznagas,espetos,porra antequerana,y la familia cuantas cosas buenas y bonitas hay por allí.

  70. Mi próximo destino será Asturias en Agosto y todavía sin fecha prevista pero con muchas ganas Camboya

  71. Mi próximo destino Málaga!!
    Con sus playas,sus espetos,sus biznagas,su porra antequerana y mi familia
    Cosas buenas y bonitas en ese maravilloso destino

  72. Hace un par d semanas hemos llegado de hacer Tailandia, encantados. Nuestro próximo destino ed nuestra querida Menorca que, en aguas cristalinas y arena blanca nada tiene q envidiarle a Tailandia! Un saludo y a ver si nos toca, m encantaria tener la guia en la mesilla de noche!!!

  73. Mi próximo destino espero que sean las islas Azores, cuanto más me informo y encuentro en relación a estas islas, más me apetece ir!!

  74. Nuestro próximo destino puede ser Viena, aunque me encantaría hacer ruta por el Sudeste asiático con los niños! Quizá en un par de años!

  75. Si todo sale bien Tailandia aunque también le tengo ganas a Filipinas e Indonesia y al resto del Sudeste Asiático! que ganas de tener esa pedazo de guía!!

    Saludos!!

  76. Pues mi próximo destino es el norte de Chile, Bolivia y Perú: desierto de Atacama, salar de Uyuni, La Paz, lago Titicaca, Machu Picchu y Lima… ¡Parto en dos semanas!

  77. El año pasado descubrimos el sureste asiático y nos gustó tanto que este año volvemos y vamos a Indonesia. Suerte a todos!!! Gracias

  78. Aunque no pueda hacer el viaje ahora mismo estoy buscando mucha información y haciendo mi propio mapa de Nueva York, aunque si pudiera ir a América ahora mismo, aprovecharía y haría la Ruta 66.

    ¡Saludos!

  79. Mi próximo destino me gustaría que fuera Italia, que lo tengo pendiente desde hace mucho ¡y es un país para dedicarle varios viajes! Así que en cuanto pueda, a empezar

  80. Pues aún por decidir el viaje largo… asi q me vendria muy bien la guia 😉 sueño con Indonesia y Filipinas!
    Por aqui cerquita mi Costa Brava y Delta del Ebre! ❤

  81. Espero poder visitar Nueva York (me estoy haciendo yo una mini-guía y mi propio mapa) y quizá, aprovechando, la Ruta 66.

  82. Mi próximo destino será….. COLOMBIA!!!! Este año hemos decidido cambiar de continente, llevamos 6 años viajando por Asia y nos apetecía cambiar. Y el destino elegido ha sido este y creo que no nos hemos equivocado porque nos encantará seguro

  83. ¡Hola! Me encanta esa guía, siempre me paro unos instantes a ojearla en las librerías 😀 Mi próximo destino es Barcelona, una ciudad 10 donde ya he estado pero que recomiendo a todo el mundo, ¡es tan alternativa!
    Y de viajes recientes me quedo con Nepal (por cierto, la guía Lonely Planet de Nepal es genial).

  84. Mi proximo destino sera Indonesia. Haber si tengo suerte y consigo la guia para colección. Grácias por el sorteo.

  85. Próximo destina TAILANDIA!!! Concretamente un poco de Bangkok, un poco del Norte y un poco de islas del Golfo!! Mi pareja, yo y nuestra niña de 4 añitos! Q ganassssss!!

  86. Mi próximo destino sera Indonesia. Tengo muchisimas ganas de conocer algunas de sus miles de islas. Gracias por el sorteo.

  87. Mi proximo destino sera Indonesia. Haber si tengo suerte y consigo la guia para mi colección. Grácias por el sorteo.

  88. Holaaaaa! Nuestro próximo viaje una ruta por Suiza… en marcha para este veranito, y para después… una lista entera de lugares posibles y pendientes. Ojalá nos toque la guía para inspirarnos. Saludos

  89. Mi próximo destino será París, ya que me encanta ir a festejar mi cumpleaños, que es el 14 de julio, a esa mágica ciudad donde hacen un gran espectáculo eso día para festejar su fiesta patria y me regalan música y fuegos sofocante en la torre eiffel 🙂

  90. Mi proximo destino aunque no está decidido del todo pero me gustaría que fuera Noruega. Fiordos, aurora boreal, montañas, cascadas y turismo urbano.

  91. Mi próximo destino es Tavira este mismo finde. Después otra escapada a Conil y lo siguiente si todo cuadra París! Después quedan muchos en mente…

  92. Pues mi siguiente destino será el norte de España, concretamente el país vasco, y de paso visitar a la familia.

    Un saludo y suerte a todos.

  93. pues mi proximo destino y es la toscana, en e que ya tengo vuestro libro y despues un crucero por islandia, que me encantaria tener vuestro libro para poder ojearlo con determinamiento, gracias

  94. Mi próximo destino será Múnich. Tengo muchas ganas ya que Alemania me encanta, y por todo lo que tengo leído de ella seguro que me encanta. Qué ganas

  95. Nosotros volvemos a Tailandia ✈✈✈
    Y nos vendria genial la guía del mundo para planificar nuestro próximo viaje!!!! Lonely Planet viaja siempre con nosotros ✈✈

  96. Yo quisiera conocer los bellisimos pueblos del Sur Antequera, Ronda y Altea..Mi lonely planet España me sería demasiado útil en mi viaje !!!

  97. Nuestro próximo destino es USA, San Francisco!!!estamos contando los días…
    Ya hemos visto vuestro post, alguna recomendación extra???
    Un sorteo genial!!!!

  98. Mi próximo destino seguro es Chile, en Febrero-Marzo estuve en Argentina, se terminaron mis días y me quede con las ganas de cruzar a Chile!
    Genial las guías de Lonely Planet! a ver si hay suerte!!

  99. Nuestro próximo destino es Francia. En un mes haremos un roadtrip por Normandia y Bretaña, y la vuelta estaremos dos dias en Disneyland Paris y en París! Viajamos con nuestra peque.

  100. Nuestro proximo destino es Selva Negra en Alemania. Nos vamos 10 dias en Agosto, estamos deseando que lleguen. Gracias por la oportunidad

  101. Mi próximo destino es en septiembre a Praga, Viena, Bratislava y Budapest de mochilera con mi pareja! Y haciendo tambien escalas de un día en ciudades que ya hemos estado Berlín y Milán 🙂 así que con muchas ganas de Europa en vena!!! Necesitamos la guía del mundo para decidir ya el próximo viaje 😛 Enhorabuena por el gran blog

  102. Esta tarde mismo me voy a Londres a la boda de unos amigos!!! Y en agosto nos toca centroeuropa con sus maravillosas capitales Praga, Viena y Budapest!! Me encantaría el libro para ir preparando próximos destinos !

  103. Mi próximo destino es Santillana del Mar, turismo rural, cultural y playa!! Ya falta poquito!! Ganazas!! 🙂

  104. Esta misma tarde me voy a Londres a la boda de unos amigos!!! Y en agosto a ver las capitales europeas: Praga, Viena y Budapest! Ojalá me toque el libro para proximos destinos!!

  105. Hola, nuestro próximo destino será las maravillosas playas de Conil de Frontera en Cádiz. Ese libro-guía tiene una pinta estupenda. He viajado con vuestra revista a París y Nueva York.
    Un saludo.

  106. Mi Proximo Destino…..NY + Bora Bora!! Luna de miel cultural y paradisiaca. Viajar,la mejor forma de crecer como persona.

  107. Me encantaría hacer la ruta Transmongoliana e ir visitando pequeños lugares en el camino… Necesito la guía como fuente de inspiración! Gracias

  108. Hola! mi próximo destino es……… Japón! si todo sale según lo previsto el 2 de septiembre me marcho un mesecito para allí y nada mejor que ir bien acompañado , informado y con muchas ganas… 🙂

  109. Buenos días!! ! Que sorteo más genial!!!! Mi prox destino será volver a Cracovia está esta vez acompañada de mi hermana!!! A ver si tengo suerte y me llevo este peazo de libro para mi colección!! ! Un saludo y gracias!

  110. Mi próximo destino será Dinamarca, a ver a mi familia y conocer su casa que aún no la conozco (33 años después!)

Leave a Reply

Valida tu comentario *