¿Un museo imprescindible en Viena? Museo de historia natural.

¿Un museo imprescindible en Viena? Museo de historia natural.

by -
0 725
Mejor museo de viena

Viena es una ciudad repleta de museos increíbles. Salvo alguna excepción, los museos de Viena esconden auténticas joyas.

¿Cuál es el mejor museo de Viena? ¿Qué museos visitar en Viena?

Decidirse por un solo museo en Viena es complicado, dependerá de vuestras inquietudes y gustos artísticos. Pero hay uno que nos sorprendió mucho y se convirtió en uno de nuestros museos favoritos de Viena.

El Museo de historia natural de Viena.

Visitar el Museo de historia natural, se ha convertido en un imprescindible de la ciudad de Viena.

En más de 8700 metros cuadrados, encontramos exposiciones permanentes y temporales de gran interés. Están orgullosos de tener más de 30 millones de piezas en el museo. Todo un recorrido por la historia natural de nuestro planeta de forma amena y para toda la familia.

Si buscáis un museo para ir con niños en Viena, sin duda esta es una excelente opción.

mejor museo de viena 
que ver en viena con niños

El edificio en el que se ubica el museo es un antiguo palacio y justo en frente se encuentra otro edificio muy parecido que alberga el Museo de Historia del Arte de Viena. Los dos museos fueron inaugurados en el año 1889.

La imponente entrada cuenta con unos frescos preciosos que ya dan sentido a la visita.

Una de las salas más visitas y admiradas es la de los dinosaurios, como no podía ser de otra forma. El museo dedica algunos espacios para hacer charlas de difusión de temas científicos y cuando se organiza una de dinosaurios, las plazas se llenan en pocos minutos. Otro imprescindible son las salas dedicadas al espacio.

que ver en viena visitar museos en viena mejor museo de viena

Pero sin duda, la pieza más famosa y valiosa de todo el Museo de historia natural de Viena es la Venus de Willendorf.

La datación de esta pieza es de 27.500 – 25.000 a.c.

Fue encontrada en el año 1908 en una excavación arqueológica cerca del Danubio. Era nuestro principal motivo para visitar el museo y no nos defraudó. Es de gran belleza y precisión, aunque hay que estar preparado para su tamaño. Mide apenas 11 centímetros.

Consejos para visitar el Museo de historia natural de Viena:

¿Dónde comprar entradas para el Museo de historia natural de Viena? La forma más sencilla es acercarse directamente a las taquillas de museo.

¿Cómo visitar gratis los museos de Viena? Si eres menor de 19 años, no pagas entrada en muchos de los museos de Viena. El 26 de octubre, día de fiesta nacional, los museos de la ciudad son gratis para todo el mundo. Y por último, el primer domingo de mes, hay algunos museos que se pueden visitar gratis en Viena.

¿Cómo ahorrarse dinero en Viena? Sin ninguna duda, si tenéis pensado entrar palacios y museos en Viena, os ahorraréis dinero si compráis la tarjeta Viena City Card, la podéis comprar por internet y descargarla. Os dará acceso a muchas de las principales atracciones turísticas de Viena.

¿Es necesario contratar un seguro de viaje para viajar por Europa? Es recomendable siempre viajar con un buen seguro de viaje que os cubra en caso de necesitar asistencia médica o gastos de anulación. Os dejamos aquí un 5% de descuento en seguro de viaje para viajar por Europa.

SIMILAR ARTICLES

entradas a la opera de viena

0 804
que ver en Viena

0 814

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *