Cala S`Alguer, la cala más bonita de la Costa Brava

Cala S`Alguer, la cala más bonita de la Costa Brava

by -
0 528

Durante nuestra caminata por el Camí de Ronda, desde Palamós hasta Calella de Palafrugell, nos encontramos con la cala más bonita de la Costa Brava.

Perteneciente a Palamós, cuenta con menos de 30 metros de cala, una playa de piedras rodeada de pinos. Desde el año 1521 hay datos de las casas de pescadores que construyeron en la cala. Desde entonces, a pesar del paso de los años, el lugar ha sabido guardar la esencia marinera.

cala más bonita de la costa brava
cala mas bonita de la costa brava
cala mas bonita de la costa brava

Hoy día, Cala S`Alguer se ha convertido en uno de los lugares con más encanto de toda la Costa Brava y en una parada obligada en el Camino de Ronda.

¿Qué ver cerca de Cala S`Alguer?

Muy cerca encontraréis la Platja del Castell, el Castell de Sant Esteve de Mar, la Platja la Fosca y la localidad de Palamós. Todos estos puntos los podéis hacer andando por el Camí de Ronda.

¿Dónde dormir en Palamós?

En nuestra última visita a la Costa Brava, noviembre del 2020, nos hemos alojado en el Hotel Ancora, nos gustó mucho la ubicación y en el restaurante se come genial, producto de la zona muy bien trabajado. Relación calidad – precio, inmejorable.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *