Alojamiento con encanto en Asturias

Alojamiento con encanto en Asturias

by -
0 2129
donde dormir en taramundi

¿Dónde alojarse en Taramundi?

El hotel La Rectoral es un alojamiento con encanto en Asturias. Se encuentra situado en la localidad de Taramundi, famosa por ser uno de los mejores lugares de Asturias para hacer caminatas por la naturaleza.

El propietario actual del hotel, nos explicó que el alojamiento era la antigua casa del cura y data del siglo XVIII. En 1986, se convirtió en el primer hotel rural de España y hoy día es uno de los mejores alojamientos rurales de toda Asturias.

El hotel cuenta con 18 habitaciones dobles, todas con baño privado y con todas las comodidades necesarias para descansar después de hacer la ruta del agua de Taramundi.

Es muy recomendable reservar la habitación con desayuno. Se sirve en el restaurante con productos locales excelentes.

¿Dónde comer en Taramundi?

Habíamos leído mucho sobre los mejores lugares para comer en Taramundi y todo el mundo recomendaba el restaurante del Hotel la Rectoral, así que un día hicimos la comida ahí. Igual que en el servicio de desayuno, nos encontramos con un excelente producto local, buen servicio y unas vistas preciosas.

Algunos consejos para reservar en el mejor hotel rural de Asturias:

Suele tener una ocupación muy alta, así que os recomendamos reservar con antelación, os dejamos aquí el link.

Tiene aparcamiento privado bajo petición.

En el hotel os informarán sobre las distintas rutas de senderismo disponible que salen de Taramundi. Hay rutas para todos los niveles.

** Las fotografías del comedor y la terraza de la habitación son de la web del hotel.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *