Buochs, uno de los pueblos mas bonitos de Suiza.

Buochs, uno de los pueblos mas bonitos de Suiza.

by -
0 391
pueblos mas bonitos de suiza

Durante nuestra ruta por Suiza, sin planearlo, descubrimos la localidad de Buochs. No teníamos prevista parar en Buochs y resultó ser toda una sorpresa y acierto.

Buochs se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y esto le aporta mucha belleza al municipio.

El Lago de los Cuatro Cantones, tiene una superficie de 114 kilómetros cuadrados. Además de estar a los pies del lago, Buochs se encuentra cerca de montañas preciosas como Rigi, Pilatus, o Urirotstock.

Por lo que es una parada ideal en una ruta por Suiza, tanto si os viene de paso, como si os apetece hacer excursiones en Kayak por el lago Cuatro Cantones o caminatas en las montañas cercanas.

pueblos mas bonitos de suiza

¿Dónde dormir en Buochs?

¿Hotel barato en Suiza?

Os recomendamos dormir en Rigiblick am See . Tienen habitaciones con un office muy bien equipado, televisión, buen wifi y un desayuno excelente. Además el hotel se encuentra justo delante del lago, unas vistas preciosas.

¿Cómo moverse por Suiza?

Nosotros hicimos toda la ruta por Suiza en coche. Es la mejor opción para poder llegar a los lugares mas remotos del país y tener la libertad de movimiento.

¿Es necesario tener seguro para viajar a Suiza?

No es obligatorio un seguro para entrar en Suiza pero es altamente recomendable. En Suiza la sanidad es extremadamente cara y no está incluida con el carnet sanitario europeo.

Os dejamos un 5% de descuento para el seguro de viaje con viajes IATI. Tienen diferentes tipos de coberturas dependiendo las personas que viajéis a Suiza, los días y lo que penséis hacer en el país.

Siempre pensando en el próximo destino... si os quedáis con ganas de más podéis visitar www.blogdebarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Valida tu comentario *